Booktag | Friends

viernes, mayo 20, 2016 2 Comments A+ a-


¡Hola!
Paseando por los blogs que sigo me topé con un curioso booktag que sí o sí tenía que hacer. Es basado en la serie Friends, que es, en pocas palabras, de mis series favoritas, y sin importar cuántas veces la haya visto no tengo suficiente de ella :3

21 Things You Didn't Know About "Friends," According To Gunther


RACHEL

"Un libro con el mejor desarrollo de personaje"


Ailene es de mis protagonistas favoritas porque pasa al principio es una mujer refinada, con pocos conocimientos sobre la rudeza o las "realidades" que ocurren fuera de la "perfecta" ciudad en la que vive, pero luego de conocer a Sasha y sufrir ciertas situaciones se convierte en alguien fuerte y valerosa.

CHANDLER

"Un libro que tenía en el piso, riendo"


Sin duda me la pasé de risa en risa con Sadie y Lara, las protagonistas de esta hilarante novela. Soy fan de Sophie, y esta sin duda ha quedado como mis favoritas de la autora.


MÓNICA

"Un libro que quieras mantener limpio, cuidado, etc"


Escojo sin duda Crimen y castigo porque tengo una vieja edición de esta. Tiene un precioso acabado y es de los pocos tesoros que tengo ya que fue difícil conseguirlo.


JOEY

"Un libro que deseas se convierta en una película"

Si tengo que escoger de entre tantos personajes masculinos que quisiera ver en carne y hueso, elegiría a Jared, quien pertenece a esta hermosa novela. Tengo como un cariño especial hacia él, como si lo conociera de mucho.

PHOEBE

"Un libro con malas críticas pero que realmente disfrutaste"

Escojo esta novela porque bien las opiniones han ido variando, pero en lo personal llegué a disfrutarlo.

ROSS

"Un libro que no terminas por decidir si amaste u odiaste"

Sé lo que van a decir, y es posible que a la mayoría les haya fascinado el lloriqueo que les hizo pasar esta novela. Y diría que me incluyo. Pero fue realmente doloroso leer algo cuyo final sea como el que tiene este, porque yo en verdad tuve esperanza de que la protagonista lo lograría. Sí, me fascinó, pero también me dejó dolida. Es un tipo de amor/odio.

JANICE

"Un libro que te haya hecho decir OH MY GOD"

Quisiera asesinar a esta autora, ¿cómo es posible que todo lo que escriba sea así de precioso? ¡Su mente es una mina de oro! Por el momento esta novela encabeza mi lista de impactos profundos, porque tanto la trama como los personajes son tan únicos y originales que casi en toda la novela estuve en blanco, sin tener idea de lo que iba a ocurrir. ¡Cielos!

CENTRAL PERK

21 Things You Didn't Know About "Friends," According To Gunther
"Un libro que relees cuando te aburres"

Tengo la versión de bolsillo, así que es pequeña y puedo llevarla con facilidad. Lo leo cada vez que puedo, pues sin duda es de mi tipo de novelas, y me saca varias risas sin importar qué.

GUNTHER

"Un libro que siempre has visto pero nunca comprado"

Principalmente porque lo he encontrado en cada librería a la que voy, y mientras recorro el lugar esa mirada de payaso me sigue a todos lados, pidiendo que lo lleve conmigo. Si un día llego a comprarlo, se lo regalaré a mi hermana, que a ella le gustan las cosas de miedo.

WE WERE ON A BREAK!

"Un libro del que te diste un descanso"


Han pasado ya dos años desde que empecé a leerla, y sigue allí, esperando a que un día la retome. No lo sé, tal vez tuve grandes expectativas con esta novela que cuando pasé la página 30 no encontré lo que me esperaba. Un día de estos, puede que la termine.



Y ustedes, ¿son fans de Friends?


2 opiniones

Write opiniones
Anónimo
AUTHOR
23 de mayo de 2016, 13:08 delete

Me encanta esta serie, la veo y la re veo, es de las pocas que me gustan+
Besos

Reply
avatar
Cyn
AUTHOR
27 de mayo de 2016, 20:19 delete

Ay, yo soy fan absoluta de Friends, con mi novio fue de las primeras cosas que tuvimos en común. Y amé a todos los personajes (excepto a Janice, ejem...), así que tengo que llevarme este tag.
De los libros que has mencionado me llevo un par apuntados, a ver si me los leo pronto.
¡Besos!

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.