DUAL - Haimi Snown

martes, enero 05, 2016 0 Comments A+ a-


¡Hola!
Traigo mi primera opinión del año, y que mejor forma de empezar que con tremendo pedazo de novela escrita por Haimi Snwon.

DUAL
Autor: Haimi Snown
Género: Distopía, Romance
Fecha de publicación: Enero 2016
Sinopsis:
Desde su programado nacimiento en Reborn, Ailyne Varper ha cumplido con normas precisas. Soñar no le está permitido, pero no necesita hacerlo. Su realidad es de ensueño.
Una realidad de pesadillas, diría Celso Arklow, un astray, habitante de la ciudad vecina. Ha nacido libre, se enorgullece de ser considerado rebelde y su única preocupación es no perder su paz interior.
Ella cree tener lo que desea, pero es mentira. Él cree poseer lo que necesita, pero se engaña. Ella carece de sentimientos, a él le sobran. Pero cuando ambos se ven unidos por la casualidad, deben olvidar las diferencias y convertir el tiempo en vida.
Un mundo subyugado por las Colonias. Dos ciudades enemigas separadas por un río y por siglos de conocimiento. Una única regla inquebrantable. Un conflicto que amenaza con transformarse en guerra con una reborner y un astray atrapados en el medio. Una única forma de amar y el mismo corazón dual.
¿Las reglas están hechas para romperse o para romperte? 

Había leído la primera versión de esta historia en Wattpad, y quedé encantada con los personajes.
Aquí nos encontramos con un mundo futurista dividido en dos ciudades: Reborn y Stray.
Los Reborn son orden, limpieza, y reglas.
Ailyne es una hermosa chica que vive bajo cientos de leyes para su propia seguridad, o eso es lo que ella asegura. Mientras que Celso es un salvaje tipo tarzán que anda agitando los pectorales a lo loco, o eso es lo que Ailyne asegura.
Con dos personas tan diferentes, su encuentro se torna difícil al principio, pues con todo lo que han oído del otro no hay modo de que puedan congeniar. Son como gato y perro, parecen hablar en dos idiomas, y nunca pueden ponerse de acuerdo. Pero lo que no se esperan es que hay un idioma universal: el deseo.
Tanto Celso como Ailyne son atractivos y tienen sus buenos atributos (en especial me encantaron los atributos de Celso, grrr), lo que facilitará a la hora de la comunicación sin palabras, la que debe ser practicada en la cama o cualquier sitio sólido pero cómodo.
Se supone que ellos no deben entablar ni un "hola" pero por cosas del destino compartirán algo más que palabras, y no creo que alguno de ellos se oponga.
Lo que me encanta de Haimi es que sabe crear unos tremendos personajes masculinos que son tan deliciosos como el chocolate con maní y pecanas, y personajes femeninos tan agradables como una almohada acolchada.

Su forma de narrar es tan profunda que no se te hace difícil meterte en la historia (aunque no lo suficiente para gozar como Ailyne, pero para eso están los sueños nocturnos) y sufrir cuando ellos sufren, al igual que sentir alegría cada vez que ellos la pasan bien. Puedes comprenderlos, saber por qué actúan de esa manera a pesar de que pueda parecer errónea, y emocionarte por el impresionante mundo mitad futurista mitad llenos de bosques (no sé si esto tiene nombre).
No entendí de qué iba el título (antes se llamaba diferente) hasta que seguí avanzando y ¡bam! ahí estaba, en mis narices. Fue muy ingenioso, tal vez tanto ya que yo andaba distraída con el cuerpo voluminoso de Celso (es un buen distractor, no me quejo).
Debo resaltar que me gustó la personalidad de este tarzán, porque a pesar de toda su hombría es alguien cálido, profundo, y correría el riesgo a llamarlo enamorado empedernido (en realidad quiero decirle que es todo un lobo que destroza colchones pero eso mejor me lo guardo).
Nuevamente he quedado satisfecha, con ganas de más, y esperanzada de volver a leer a Haimi para que me sacie la sed de... ya saben.

Aquí encontrarán acción, algo de comedia, y mucha pero mucha tensión sexual entre los protagonistas, que estoy que me quemo de solo recordarlo.


Pueden conseguirlo en



♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.