Novel | Estoy en el #Nanowrimo

viernes, noviembre 13, 2015 0 Comments A+ a-


¡Hola!
Este mes es el del Nanowrimo, y me he animado a participar con nada menos que con ¿Me van a dejar amar?
Así que planeo acabar esa novela este mes, y aunque voy lento, no me he detenido. Lento pero contento.
No quiero repetir lo que pasó con ¿Me van a dejar hablar?, pues eso de terminarla en tres años me resulta agotador.
No importa si el primer borrador salga un fiasco, lo que busco es TENER un primer borrador y empezar a corregir desde ahí. Quiero mi fiasco pero completo, y ya puedo pasar a la corrección, edición, aniquilación y etc.
Así que, cerca de encontrarnos en quincena, esto es lo que voy escribiendo hasta ahora:

Algo que también quiero mencionar es que he empezado con la seria corrección de ¿Me van a dejar hablar? y para eso he pedido gente que desee ser mi Beta Reader. Así que con su ayuda estoy planeando traer una nueva versión mejorada, con nuevas escenas, una Amelia más candente, y personajes mejor definidos.

Por lo tanto considero que este mes será uno productivo y lleno de aventuras que me ayudarán a mejorar y avanzar. Estoy emocionada con todos los proyectos que me he propuesto a realizar, con los nuevos conocidos, con las nuevas historias que estoy leyendo. Quiero aprovechar lo que queda del año para hacer todo lo que pueda, pero claro, sin ofuscarme.

¿Quién más se ha apuntado al Nanowrimo?

♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.