Cumplí con el Nanowrimo

martes, diciembre 01, 2015 0 Comments A+ a-



¡Nanowrimo, yo te elijo!
Es tan gratificante haber logrado escribir las 50.000 palabras antes de la fecha, y ahora que la estoy rebasando... puff, es toda una experiencia.
En cierto momento creí que no lo lograría, que según los cálculos no iba a terminarla, pero me probé que si ponía un poco más de esfuerzo podía conseguirlo.

Literalmente pasé tres días con el ordenador. Por un lado tenía el esqueleto de la historia que me ayudaba a guiarme mientras iba avanzando, además de añadirle los datos nuevos que se me ocurrían en el momento. También tenía abierta la página del Nanowrimo para ir actualizando el conteo y decir "bien, ya son veinte palabras menos". No puedo olvidarme del cronograma de la historia que me mantiene alerta sobre el día en el que me encuentro en la novela para no perderme alguna festividad importante. Y por último un diccionario online. Claro, también escuchaba música, eso siempre me ayuda, en especial si es movida, si escucho música tristona o lenta me sale una novela dramática.
Iba a ponerme a lloriquear con "no lo lograré, estoy muy atrasada, ¿por qué no escribí más ayer?", pero luego de cinco minutos lamentándome vi por tiempo desperdiciado y me puse en marcha.
En serio, fue genial, yo estaba "cric cric cric", lucía poseída, no creo que siquiera pestañeaba, y ya ni sentía el trasero.

Me dije una y otra vez "es solo el borrador, luego lo puedes corregir, solo escribe y termínala de una condenada vez". Chanfaina o no, estoy muy orgullosa por haber llegado a este punto.
Claro, aún no le he dado punto final a la novela, pues voy por la mitad.
Haciendo cálculos, y si sigo la misma mentalidad al estilo Rocky, estoy segura que para diciembre ya la tendré terminada.

Mi plan es empezar a publicar en wattpad el mismo diciembre, así que me dividiré el trabajo entre editar los primeros y seguir avanzando el borrador calapulcrero.

♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.