Relato Preview | Solo quedo yo

lunes, octubre 12, 2015 0 Comments A+ a-



¡Hola!

Como en este mes me he animado a participar tanto en antologías como concursos, para no atarearme con todo lo que tengo que escribir me he animado a escribir un relato que cumpla tanto con los requisitos para la antología Yo la maté como para el concurso realizado por Sttorybox.

"Solo quedo yo"

Y este es un avance del relato:
 Nunca había imaginado que yo sería la siguiente...
Recogí la pistola que ella sostenía y le quité el seguro. De inmediato mi cuerpo se estremeció ante el contacto con la sangre que manchaba el arma, estaba aterrada, y no dejaba de temblar; aún así le apunté a la cabeza.
Las gotas rojas caían a su cuerpo tumbado, y el sonido que provocaba hacía que me zumbaran los oídos; aún así, no me doblegué.
Ella cerró los ojos, y lo acepté como su permiso, también estaba lista para lo que iba a ocurrir. Tragué la poca saliva que me quedaba, inhalé una vez más y disparé. El estruendo me erizó la piel, y provocó que una solitaria lágrima mía se combinara con el charco de sangre que la rodeaba.
Olvidé cómo respirar, mi boca permaneció medio abierta a la espera del grito que quería salir, en cambio un débil sollozo destrozó la poca fuerza que me quedaba y caí de rodillas al lado del cuerpo. Solté la pistola y escondí la cara con mi cabello mientras me enfocaba en la tarea de alimentar mis pulmones.
Entonces, solo quedé yo.
Ya no había vuelta atrás...

Por el momento lo he publicado en Sttorybox para el concurso, sigue incompleto ya que hay varios huecos que no he podido rellenar, claro que para la antología la modificaré un poco para que vaya más acorde con esta, aunque la trama será la misma, lo que sí cambiará será el modo de narración.

Ya les estaré diciendo cómo me va con el relato...


♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.