Actualmente viendo | Kill me, heal me

miércoles, octubre 14, 2015 0 Comments A+ a-

Espacio Doramaniaco
Actualmente viendo es una entrada dirigida a los doramas de las que estoy al tanto.



Sección: Espacio Doramaniaco



Cha Do Hyun (Ji Sung) sufre de trastorno de personalidad múltiple después de pasar por numerosos traumas que amenazaron su vida. Intentará volver a su vida normal con la ayuda de una residente de primer año en psiquiatría llamada Oh Ri Jin (Hwang Jung Eum). Las "siete personas" a quienes él creó en su mente como diferentes métodos de escape comenzarán una batalla para determinar quién tendrá el control de su vida.
Oh Ri On (Park Seo Joon) es el hermano gemelo de Oh Ri Jin. Es un escritor extremadamente famoso que se oculta bajo el seudónimo de "Omega", del que nadie conoce su apariencia salvo su familia y su editor. Para el resto del mundo es un desempleado sin preocupaciones, pero en su interior guarda varios secretos; secretos que incluye en sus libros para poder tener la excusa de investigarlos, y que de alguna manera involucran a Cha Do Hyun, su familia, y cierto incidente del pasado.

Me he enterado de este dorama mediante el otro que estoy viendo y que sigue en emisión She was pretty ya que la protagonista es la misma, además de que el protagonista también actúa en este dorama (y prácticamente me he enamorado de él).

Ya está terminada así que junto con mi hermana la estoy viendo con calma, cuando tenemos tiempo, y ahora que hemos traspasado la mitad de la historia tengo la certeza de que es un dorama increíble, con una trama chispeante y con un gran reparto que sabe meterse en su papel y realizar tremendas escenas que te estremezcan hasta hacerte llorar.

Sin duda me enamoré del protagonista, y tengo un tipo de sentimiento contradictorio hacia una de sus personalidades. Se ki es su nombre, y está enamorado de la protagonista, así que no quiere que él real se le acerque, se pone tan celoso y actúa tan lindo e infantil que me dan ataques.


En cuanto la termine estoy ansiosa de dar una opinión más extensa.


♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.