IV Concurso de relatos Sttorybox

domingo, octubre 11, 2015 0 Comments A+ a-



Por casualidad me encontré con este concurso de relatos, ya seguía esta página por sus consejos que bien me han ayudado a la hora de escribir, y me animé a participar.

Aún soy novata en esta plataforma, y para ganar debes conseguir votos, ser popular, u optar por promocionarte. Pero no haré nada de eso, ya sea si no consiga los suficientes votos para pasar de ronda o si lo haga dependerá totalmente del interés de los demás y nada más.
No promocionaré, ya sea porque no tengo ganas de hacer tal trabajo (prefiero usar el tiempo para seguir escribiendo) o porque simplemente me desanima el modo "normal" de "publicidad" que se usa en tal plataforma. Pero no entraré en detalles.
En fin, más que ganar me fascina la motivación que me causan estas actividades para crear una nueva historia, un nuevo mundo, que practicar es lo que más deseo.

Ser constante a la hora de escribir
 Es lo único que deseo cumplir, ser constante y escribir a diario.

Si les interesa saber más del concurso pueden ir a este enlace.


♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.