Pasé la primera ronda (Sttorybox)

viernes, octubre 16, 2015 0 Comments A+ a-



¡Hola!
Como lo mencioné anteriormente me inscribí al concurso de relatos que está organizando Sttorybox y hace poco me enteré que uno de mis relatos pasó la primera ronda (ver imagen de abajo)

No me lo esperaba, y decidí que no entraría a la cuenta hasta después de las votaciones porque me estaba asfixiando con tanto spam y comentarios con el único propósito de pedir votos.

En menos de una semana se harán las nuevas eliminaciones, por lo que tengo esa cantidad de días para publicar la siguiente parte del relato y recolectar más votos. Esta vez simplemente lo publicaré y me alejaré, tal vez me pase por otros pero no en los que me vayan dejando en los comentarios, que seguro pasará. Solo votaré los que me gusten, nada de "yo te voto, tú me debes votar también".
Si paso, me gustaría que sea porque mi relato gustó y no por andar pidiendo "favores".

De igual modo publicaré el relato completo, aunque no me decido si hacerlo en esa plataforma o en wattpad.
♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.