Pasé a la etapa final (Sttorybox)

viernes, octubre 30, 2015 0 Comments A+ a-


¡Buenas!

Como les mencioné anteriormente, estoy apuntada a un concurso de relatos que está organizando Sttorybox, y hoy me he enterado que pasé a la etapa final, lo que significa que esta vez los jueces escogerán a sus favoritos, NADA DE VOTACIONES.

Esto me alegra bastante, pues me estaba resultando cansando tanto spam y el "te doy mi voto, espero me des el tuyo". En toda la competencia solo he votado los relatos que han sido de mi agrado, nada más. Lo que deseo es que gane el mejor, y tengo varios favoritos que se lo merecen.
Me encantó participar porque me dio esa motivación a escribir sobre un género en el que aún soy nueva, así que sin importar los resultados me siento lo suficiente satisfecha para avanzar y continuar por el siguiente desafío.

Es seguro que publique el relato en mi cuenta de wattpad, claro, luego de editarlo un poco.

♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.