Libro | Melocotón loco - Megan Maxwell

viernes, julio 03, 2015 0 Comments A+ a-

ESPACIO LITERARIO
Lo que opino de se basa en dar una opinión o reseña con respecto a algún libro.






Título original: Melocotón Loco
Autor: Megan Maxwell
Género: Romance, Chicklit
Fecha de publicación: 2014

Sinopsis: 
Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual...





Opinión

Como en todas las novelas de Megan, hay algo característico que podría verse como su firma, y no necesitarías saber que te digan quien lo escribió, solo con leerlo ya sabrías que se trata de ella.
Aquí nos encontramos con una protagonista y su amiga cercana iniciando una nueva etapa de su vida debido a un accidente "ardiente". Desde ahí se verán involucradas en algo que bien las hará gozar y sufrir (principalmente la protagonista) en diferentes cantidades.

Lo que más me gustó fue la amistad entre las amigas, su forma de tratarse y apoyarse, además de otros personajes que también están allí, construyendo todo un ambiente feliz lleno de amistades y alegrías.

Por otra parte, la protagonista deberá hacerle algunos cambios a su modo de vivir (no tanto) ya que una simple noche de lujuria se convertirá en algo mucho más importante de lo que esperaba. Y con un nuevo amigo al que desea demasiado, es cuestión de tiempo para que enloquezca.

El protagonista que será la manzana de la discordia para la muchacha en cuestión la tratará como una amiga cercana, además de que no dudará en estar allí para ella cuando más lo necesite, y así es como su confraternidad se irá haciendo cada vez más cercana hasta que terminen sorprendidos por la posición en la que se encuentran.

Con la debida cantidad de comedia debido a las situaciones algo alocadas que irán ocurriendo, además de las cómicas conversaciones entre amigos, hacen de la novela una historia ligera para disfrutar y poder relajarse.

En general puedo decir que me gustó leerla, pasé un buen rato, y me dejó con una gran sonrisa de esas que tienes luego de bajarte de la montaña rusa.


♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.