Wattpad | En brazos de un ángel -|EW|-

domingo, junio 21, 2015 0 Comments A+ a-

ESPACIO WATTPADER
Lo que opino de se basa en dar una opinión o reseña con respecto a algún libro escrito y publicado en wattpad.








Nombre: En brazos de un Ángel
Autor: gise_18
Continuación: Autoconclusiva
Género: ficción general

Sinopsis

Keyla es un alma caritativa, Jason subsiste gracias a la caridad. Ella ha perdido a su familia, él nunca ha tenido una. A pesar de que su inocencia fue robada, Jason cree en la existencia de los ángeles y está seguro de que Keyla es uno. Pero hay veces cuando los ángeles necesitan un guardián. 
Para idear un futuro hay que redescubrir el pasado. Y entre secretos y obstáculos, Keyla y Jason comparten las mismas esperanzas. Aun cuando saben que su amor es verdadero, hay gente que quieren convencerlos de lo contrario. Dos mundos, dos almas, dos trayectorias diferentes de la vida se unen en un momento. 
¿Será suficiente para que dure por toda la vida?


Opinión


En mi calentómetro súper pro saca: échame agua bendita antes que te coja.
En brázos de un ángel cuenta la historia de Keyla, una joven con sueños y metas que desea cumplir, y Jason, un joven calentón.
Ambos se conocerán por cosa del destino, si es que creen en eso, o por mera casualidad si es que son de los escépticos. Y desde entonces no podrán dejar de pensar en el otro.
Sus caminos se irán uniendo cada vez más hasta llegar a cumplir el trato, y es cuando ya no podrán dar marcha atrás aunque quisieran.
El amor que sienten es tanto carnal como sentimental, sus sentimientos son tan profundos que solo los peores obstáculos podrían conseguir separarlos.
Lo que se encontrará en esta novela es un romance que podría parecer como cualquiera pero que es de los especiales y duraderos, habrá villanos, y personajes que te harán reír o excitar. Y lo mejor es que habrá carne.
Me ha encantado la forma de expresarse de la autora, como fácilmente me llevó del deseo a la ira, de la felicidad al "me tiro de un puente", y sobre todo, a contarlo con un estilo que sentí cálido.
Está de más decir que me enamoré del personaje de Jason, que me cautivó su forma de ser, y que me prendió la forma de su cuerpo. Y no puedo estar más feliz de que haya encontrado a alguien como Keyla, una muchacha especial, solidaria, alguien que me gustaría conocer en la vida real.
Si desean pasar un buen rato con este romance de ángeles pueden leerla en wattpad, está completa, así que nada de esperar ni jalarse los pelos por la actualización

Leer

Se despide...
♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥
•♥•R3g@l0 de Yur1k@•♥•

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.