Libro | Seduction and Snacks - Tara Sivec (Chocolate Lovers #1) -|EL|-

viernes, junio 19, 2015 1 Comments A+ a-

ESPACIO LITERARIO
Lo que opino de se basa en dar una opinión o reseña con respecto a algún libro.









Título: Seduction and Snakcs 
Autor: Tara Sivec 
Serie: Chocolate Lovers #1 
Género: Comedia Romántica A 
Fecha de publicación: 11 de Junio 2012


Sinopsis

Claire es una madre soltera de veinte-tantos que a regañadientes ayuda a su mejor amiga a vender juguetes sexuales mientras intenta ganar suficiente dinero como para comenzar su propio negocio y darle a su hijo pequeño de gran boca, pero extremadamente adorable (cuando está durmiendo) una mejor vida.

Cuando Carter, el rollo de una noche de su pasado que cambió su vida para siempre, aparece en el bar de su ciudad natal sin ningún recuerdo sobre ella además de su único aroma a chocolate, Claire se asegurará de que él la recuerde esta vez.

Opinión

Conocí este libro gracias a la recomendación de una colega, me comentó lo entretenido que le resultó leerlo y no pude resistir las ganas así que me propuse a hacerme con el en cuanto pueda.
Descubrí que es la primera parte de una trilogía, así que tengo pensado pronto leer las que faltan.
La historia empieza con el recuerdo de Claire sobre cómo conoció a un chico desconocido con quien perdió su virginidad, pero no solo eso, sino que también la dejó embarazada.
Pasaron los años, Claire dejó la universidad para cuidar del pequeño Gavin (¿o debo decir, del diablillo Gavin?), se mudó a su pueblo natal, al igual que su mejor amiga Liz y su prometido Jim, y se asentuó para empezar su vida de nuevo.
Pero Liz, la madre teresa de las cosas sucias (y sí, me refiero a ese tipo de cosas sucias) le propuso abrir un trabajo: vender juguetes sexuales.
Como Claire es una amante del chocolate, siempre le ha gustado hacer dulces y con los años este aroma terminó impregnándose a su piel, esto terminó siendo lo único que Carter, el padre de su hijo, el muchacho que le quitó su virginidad, el chico cuyo nombre nunca supo, sepa de ella.
Y así es como el nombre del libro da sentido, uniendo el lado sadomasoquista de Liz y el lado chocolatero de Claire.
Hay tantas cosas que quiero decir de este libro porque he quedado muy satisfecha en leerla (satisfecha en muchos sentidos), pero lo haré con cuidado para que no se suponga que soy una amante de lo erótico (no lo niego ni afirmo).
La historia trata principalmente del encuentro entre estos dos jóvenes que se conocieron en una fiesta de fraternidad, se emborracharon y terminaron haciéndolo sin siquiera saber el nombre del otro. Pasan los años sin verse pero queriendo encontrarse, hasta que esto ocurre.
Al principio Carter no consigue recordarla, pero es gracias al recuerdo del chocolate que emana en la chica de sus recuerdos que descubre que es Claire a quien estuvo buscando por tanto tiempo.
Y cuando descubren quienes son... *insertar música sensual* empieza el baile lento y apretado entre ambos, muuuuy lento y demasiado apretado, que no podrás evitar tragar saliva a cada minuto en que la escena sube de tono, o Claire sube la pierna.
Lo que sigue es que Carter se entere que tiene un hijo, así que así lo hizo, y él terminó en vegetal.
Bueno, por unos minutos, luego vio que le caía bien el chamaco y quiso ser parte de su vida, pues sin darse cuenta encontró la familia que tanto quiso tener.
Un pam pam pum por aquí, unos atoramientos de risas por allá y apreciamos como la vida de los protagonistas (y personajes secundarios) progresa para bien.

El lado erótico que se proyecta es dado en las convenientes dosis, pero es recomendable siempre estar solo cuando lo leas pues en ocasiones estos llegan de improvisto, digamos que se están atando los cordones del zapato y terminan haciendo el 69 en posición vertical. Claro que la autora se ha encargado que sea sensual y sepa abochornarte.
El lado cómico es perfecto, más que perfecto, y por esto siento que tengo a otra autora que entra a mi lista de especiales. Sabe cómo meterle escenas alocadas cuando se debe, cómo sorprenderte cuando menos te lo esperas, y cómo reirte tanto que mucha gente te mirará como loca (aunque lo leí en mi habitación mi hermana se quejó de que me reía demasiado alto).
La narración está contada desde la perspectiva de Claire y Carter, cada uno a su lado cómico, cachondo, e imposible de hablar coherencias en momento de presión.
No puedo decir quien es mi personaje favorito porque todos lo son, hasta los secundarios, cada uno tiene ese algo especial (y pervertido) que me ha encantado. Pero si buscamos al rey pervertido esa sería Liz, ella es la matriarca, la creadora de la palabra "masturbación". Por supuesto que mencionaré a otros de los personajes secundarios que me hicieron pasar un gran rato.
Jim: prometido de Liz, alguien sereno, que sabe como seguir una broma, seguir la corriente, y no parece ser alguien alterable, lo cual me hace querer desnudarlo en plena calle para ver si consigo ponerlo siquiera un poco nervioso.
Jenny: amiga de Liz y Claire, tiene la peculiaridad de confundir palabras y en ocasiones no se entiende qué rayos intenta decir.
Drew: El mejor amigo de Carter, un tipo que adora tanto las camisetas como los pechos. Es el fiestero, el amigo cachondo (Liz sería la de Claire).
Gavin: Hijo de Claire y Carter, al estar en una edad absorvente no puede evitar aprender todo lo que ve, todo lo que escucha, y todo lo que le dicen, y debe ser por eso que su boca no para de moverse, porque en su vida pasa tanto que no hay cuando acabe de hablar.
George: padre de Claire, un hombre que a primera vista podría ser peligroso, y lo será, si dejas a su hija embarazada y sola con un niño de 4 años del cual encargarse por su cuenta. Pero en general es todo un oso de felpa.

En resumen, es una novela que lo tiene todo, buena trama, buena comedia, buenos personajes, buenas escenas sensuales, buenos diálogos, ¡lo tiene todo! Y por el momento está en el puesto número uno de mi lista de libros favoritos y encantados.



Se despide...
♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥
•♥•R3g@l0 de Yur1k@•♥•

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.