Película | Quiero matar a mi jefe 2 -|EE|-

jueves, diciembre 11, 2014 6 Comments A+ a-

Espacio de Entretenimiento
Lo que opino de es una entrada dedicada a dar una opinión personal sobre dicha película mencionada.








Ficha de la película


Quiero matar a mi jefe 2
Nombre original: Horrible Bosses 2
Director: Sean Anders
Guión: John Morris, Sean Anders
Duración: 108 minutos
Fecha de estreno: 26/11/2014

Sinopsis
Cegados por la ambición, Nick, Dale y Kurt deciden armar su propia empresa. Pero un inversor muy listo echa a perder sus planes. Vencidos y desesperados, y sin recursos legales, los tres aspirantes a empresarios traman un plan insensato para secuestrar al hijo adulto del inversor y pedir un rescate por él para recuperar el control de su empresa.





Lo que opino de la película




La otra noche fue a ver la película con una tía y mi hermana, luego de tanto que no salíamos juntas decidimos por ver esta película porque la primera nos resultó entretenida.
Empezamos con los tres amigos iniciando su propia empresa, y gracias al interés de un empresario en el producto que planean comercializar piensan que ya lo tienen todo arreglado.
Solo que fue una treta ya que aquel inversor desea comprar su empresa. Entonces se ven en la misma situación que la primera película, y planean secuestrar al hijo del astuto inversor para pedir un rescate.
Había olvidado lo locos que están estos tipos, y lo tontos que pueden llegar a ser a veces, pero al ser personas que siempre han ido a favor de la ley consiguen salirse con la suya (de cierto modo).
Es como ver una versión actualizada de los tres chiflados, quitando los golpes claro está, tienen el mismo tipo de discusiones, el mismo pensamiento alocado, y su límite para hacer el ridículo es insuperable.









Creo que me he reído más con esta segunda parte que con la primera, y en esta ocasión no llegué a decepcionarme de ningún actor.

En el camino se encuentran con sus anteriores jefes (excepto uno ya que está muerto) y recuerdan lo horribles (y acosadores) que son y serán por mucho tiempo. También habrá nuevos personajes que aportarán a la trama el giro que se necesitaba para que los tres amigos decidieran hacer tal alocada acción (que alguien termine pensando en secuestrar a alguien no es muy común que digamos).

También hay tintes picantes que no son aptos para niños, pero la suficiente cantidad para que esta película no pierda el encanto.




Mi personaje favorito tiene que ser, sin duda, el bajito de los tres, quien está en el medio en el póster (pues su nombre no lo recuerdo), ya sea por su firmeza en mantenerse leal a su familia como por ser, a mi parecer, el amigo más chispeante del grupo.
La comedia radica basicamente en la interacción de los tres individuos y su increíble destreza de que casi nada les salga como lo planearon.

Para resumir, puedo decir que es una película que voy a ir a verla de nuevo porque realmente la he pasado bien, he carcajeado tan alto en la sala de cine pero por suerte no era la única así que no se vio raro.




¿Te animas a verla?


Se despide...
♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥
•♥•R3g@l0 de Yur1k@•♥•

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.