Tardé, pero volví

viernes, noviembre 14, 2014 0 Comments A+ a-

¡Hola a todos!
Luego de unas laaaaargas vacaciones estoy de vuelta al mundo blogger, y con las suficientes ganas para empezar con todo (o casi todo, que aún tengo quehaceres por cumplir)

 Hay tanto que tengo que modificar por aquí, tanto para desempolvar, y tanto para quitar, pero antes de hacer todo eso primero quiero dar un gran saludo a todos mis viejos amigos, a mandarles un gran combo de abrazos, besos y chocolates por no haber estado en contacto 





Estos meses los pasé andando en nuevos e interesantes mundos, experimentando nuevas cosas, y conociendo gente bomba   Quise hacer algo nuevo y por eso me alejé de todo lo que conocía (ya sea por mis redes sociales como los amigos con quienes solía frecuentar).

Ahora sí, poco a poco se irán mostrando los cambios que tengo planeado hacer en el blog, no muchos de diseño pues sigo siendo una novata

Hay varias novedades que quiero mostrarles, iniciando por el cambio de nombre del blog y el cambio de cabecera.
ANTES

DESPUÉS

Es simple pero me gusta, además de que el nombre es más genérico, justo lo que busco pues ahora habrá más variedad.

Para hacer una total limpieza en el blog he encontrado un modo más ordenado de acomodarlo todo, tardaré un poco en "desempacar las cajas" pero me gusta cómo va quedando 
En el menú principal (el que está colocado abajo de la cabecera) se ha cambiado las direcciones, además de que se añadió el "MAPA DEL BLOG" que es basicamente lo que se publicará en el blog y una manera más fácil de ubicarse por aquí.

Si le dan al enlace encontrarán esto:
(dedicado al mundo doramaniaco)

 (dedicado al mundo del entretenimiento)

(dedicado al mundo de la literaruta)

(dedicado a las variedades)

(dedicado al mundo wattpad)

(dedicado a los cumpleañeros)

Le pueden dar clic a cualquiera de ellos para ver el orden, allí encontrarán todas las entradas que se irán publicando  (por eso digo que tardaré en desempacar, es decir, en trasladar las entradas)

Y de los demás ya lo irán viendo por su cuenta, tengo muchas planeadas y espero que, en cuenta me acomode, empiece a publicar 

¡Haruko volvió!
Se despide...
♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥
•♥•R3g@l0 de Yur1k@•♥•

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.