Antología + Sorteo + Anuncio

martes, julio 29, 2014 12 Comments A+ a-


En esta entrada tengo pensado dar varias notificaciones importantes...

1.- Antología

Hay una nueva antología activa para que cualquiera que desee pueda inscribirse (claro que hay algunos requisitos que se deben cumplir).
Esta antología va dedicada expresamente a los escritores que publican en "wattpad", si tienes una cuenta allí puedes pasarte por este enlace en donde se explican los detalles y cómo puedes inscribirte.
-ENLACE-



2.- Sorteo

El sorteo del blog se mantendrá activo hasta fecha indefinida (o haya cierta cantidad de participantes).
Si estás interesado puedes pasarte por la imagen que está a la derecha o yendo al siguiente enlace.
-ENLACE-

3.- Anuncio

Mis vacaciones finalmente han iniciado sin contratiempos y gracias a que aprobé los debidos exámenes estoy libre y sin culpas. Es por eso que aprovecharé al máximo el tiempo para ponerme a escribir, leer y hacer otras actividades que disfruto, por lo tanto no podré pasarme por el blog tan seguido como quisiera ya que a veces ni tendré el ordenador cerca para entrar.

Dejaré algunas entradas programadas. Puede que me vean por otras redes gracias a mi teléfono. El sorteo seguirá adelante. Me concentraré más en la antología.

Ya explicado todo lo que necesitaba, me despido con un "Hasta pronto", los que aún tengan vacaciones espero que lo disfruten.

Se despide...
♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥
•♥•R3g@l0 de Yur1k@•♥•

12 opiniones

Write opiniones
Park Byunpum
AUTHOR
29 de julio de 2014, 12:50 delete

mucha suerte en todo^^
saludos

Reply
avatar
Francis
AUTHOR
4 de agosto de 2014, 11:29 delete

Soy de iniciativa de blog, ya me uní a tu blog¡¡ nos leemos¡¡

Reply
avatar
4 de agosto de 2014, 13:20 delete

Hola!! me parece por el concurso!! Ya te sigo desde la iniciativa de blog asociados!! un beso<3

Reply
avatar
Tsukko
AUTHOR
5 de agosto de 2014, 10:04 delete

Mis ánimos y energías positivas funcionaron y aprobaste todo, me alegro (/^^)/
Y ya que vengo con retraso pues me miraré lo del sorteo, espero que te vayan bien las vacaciones ^^

Reply
avatar
10 de agosto de 2014, 10:28 delete

Me gusta mucho tu blog :)
Soy de la iniciativa blogs asociados!

Reply
avatar
Zulma Ríos
AUTHOR
11 de agosto de 2014, 0:03 delete

Gracias por la información. Te sigo desde la iniciativa blogs asociados. Saludos

Reply
avatar
Belle
AUTHOR
28 de agosto de 2014, 22:30 delete

Hola, te visito y te sigo de la iniciativa de blogs asociados :)
Espero nos leamos!!

Buenas vacaciones!! :D

Reply
avatar
Lina
AUTHOR
3 de septiembre de 2014, 15:11 delete

Que disfrutes tus vacaciones y ahora me paso por el sorteo a ver que tal.

PD: Soy parte de la Iniciativa Blogs Asociados. ¡Te sigo!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
15 de septiembre de 2014, 9:55 delete

Hola! Me gusta mucho tu blog, sigue así!
Te sigo desde la iniciativa de blogs asociados. Un beso:)

Reply
avatar
Mariangel
AUTHOR
28 de septiembre de 2014, 16:24 delete

Hola! Me encanta tu blog es demasiado cuchi en la vida, sobretodo la cabecera :3 lo acabo de descubrir y me encanta
PD: Ya te sigo desde la iniciativa de blogs asociados

Reply
avatar
Puente
AUTHOR
27 de octubre de 2014, 19:26 delete

Hola

Formo parte de la Iniciativa Blogs Asociados, te sigo ^^

Este es mi blog: http://puenteentremundos.blogspot.com.es/

Saludos

P.D Me encanta tu blog, me mola la insignia del sinsajo ^^ y la cabecera muy chula

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.