|Libro| 7 horas para enamorarte - Giampaolo Morelli -|EL|-

sábado, noviembre 15, 2014 1 Comments A+ a-

ESPACIO LITERARIO
Lo que opino de se basa en dar una opinión o reseña con respecto a algún libro.






Ficha del libro


7 horas para enamorarte
Autor: Giampaolo Morelli
Editorial: Roca
Género: Romántica
Serie: Libro único
Publicado: 15/03/2013

Sinópsis
Paolo es periodista en Il mattino, un diario local napolitano. Paolo es un buenazo y un tanto pusilánime. Su jefe hace de él lo que quiere y su prometida también. Lo único que quiere Paolo es casarse y llevar una vida ordenada. Sin embargo, su vida está a punto de dar un vuelco radical e irreversible.

Todo pasa al mismo tiempo: descubre que su novia le está siendo infiel (con el redactor jefe de Il mattino, nada menos) y él la deja; renuncia a su trabajo (para no pasear sus cuernos por la redacción más de lo estrictamente necesario); consigue un puesto nuevo (en una revista para hombres llamada Macho Man) y lo mandan a hacer un curso de seducción para hombres desesperados por ligar.

Y es entonces cuando la trama se complica. ¿Qué pasaría si intentara aplicar las técnicas de seducción que su encantadora profesora Valeria le enseña para reconquistar a su ex?


Lo que opino de la novela

La vida de Paolo es tranquila, tiene un buen trabajo en el que se luce y una novia llamada Giorgia, se podría decir que todo va bien para él, que su futuro será estupendo.
Pero por una serie de hechos descubre que no es así, que más bien es una cubierta que esconde algo morbido. De esa manera pierde a su novia, su trabajo y el orgullo.
Y en un intento de suicidio una puerta misteriosa se abre ante él, muy diferente a la comodidad de su vida anterior pero que terminará por gustarle, mucho de hecho.
Se verá envuelto en un nuevo mundo del aprendizaje, para ser más exacta, en el aprendizaje de la seducción.
Algo que le parecerá disparatado al principio.








Conocerá a Valeria, una atractiva profesora de la seducción que le enseñará técnicas eficientes para conquistar a cualquier chica.
Por un momento esto no le da mucha confianza y hasta lo llega a ver ridículo, pero cuando se de cuenta que realmente funciona querrá usarlo para reconquistar a su antigua novia Giorgia.
Y mientras lo va consiguiendo se dará cuenta que ella no sería la única opción, que hay muchos peces en el mar, que lo que realmente quiere está frente a sus narices.
Lo que disfruté mucho es el proceso de enseñanza, en su etapa de alumno y en los "ejercicios" que su profesora les va dejando










Cuenta con una comedia que tal vez podrías esperarlo o no, dependiendo que tan difícil sea que alguien te haga reír, y como soy de risa fácil he podido disfrutarlo y soltar varias carcajadas que preocuparon a quienes tuve cerca.
Y aunque su trama no sea del todo original (pues hay ya varios libros sobre métodos eficientes de conquistas), es una novela que hace pasar un buen rato, además de que puede hasta enseñarte algunos truquitos sobre conquistar mujeres (aunque no sé si me vaya a funcionar a mí, no mencionaron si funciona de mujer a mujer).
Tengo que decir que mi personaje favorito es Valeria, alguien sexy, segura de su sensualidad y de corazón cálido (o eso es lo que deduzco). No parece temer a la hora de poner un paso adelante y ser la primera en hablar. Y lo mejor es que es profesora (no sé porque pero me gustan los profesores).
Mi segundo favorito sería Paolo, un reportero intrépido que no tiene límites en cuanto al reportaje que debe cubrir (a menos que se trate de su hombría, con eso no se mete ni con protección). Si antes de no tener idea de cómo conquistar mujeres me llegó a gustar, imagínense lo que sentí cuando ya se convirtió en todo un profesional (las técnicas funcionan tan bien que hasta a mí me tuvo de rodillas).




Para resumir, cuenta con un romance pintado con la suficiente comedia que te hará pasar un buen rato. Y si eres hombre te recomiendo que cuando lo leas lleves una libreta a la mano, así tal vez puedas apuntar uno que otro tipo sobre la seducción.


¿Te animas a leerlo?

Se despide...
♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥
•♥•R3g@l0 de Yur1k@•♥•

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.