Película| Interestelar -|EE|-

miércoles, noviembre 19, 2014 0 Comments A+ a-


Espacio de Entretenimiento
Lo que opino de es una entrada dedicada a dar una opinión personal sobre dicha película mencionada.







Ficha del libro


Interestelar
Nombre original: Interstellar
Director: Christopher Nolan
Guión: Jonathan Nolan, Christopher Nolan
Duración: 169 minutos
Fecha de estreno: 29/10/2014

Sinópsis
En plena crisis mundial por la escasez de comida por la muerte de los cultivos, los gobiernos y las naciones se derrumban mientras que la NASA ha desaparecido por ser la culpable de todo lo que ahora ocurre, mediante sus actos en el siglo XX.

Pero cuando una misteriosa grieta en el espacio-tiempo se abre, los restos de la ahora desaparecida NASA tengan que volver a reunirse para explorar y ofrecer una última oportunidad para la salvación de la Tierra.




Lo que opino de la película

Al principio no tenía muchas expectativas con respecto a esta película, o bueno, más bien no me impacienté por verlo, solo lo hice sin esperar ni mucho ni poco.
Y creo que me gané la lotería.
Trata de la tierra en el futuro, a poco de extinguirse la humanidad. Un mundo muy diferente y con el único objetivo de sobrevivir.
Cooper, el protagonista, es un granjero, como todo el mundo en esa época, pues la comida es lo que más les importa. Tiene una familia: una hija llamada Murph y un hijo llamado Tom, además del padre de su fallecida esposa. Pasó los últimos años intentando sobrevivir y adaptarse, pero no dejó de olvidar lo que era en el pasado. Un piloto.
Y por métodos controversiales su momento llegó, pero para una misión importante, la de salvar a la humanidad.

La humanidad nació aquí, pero no morirá aquí.




Tendrá que decidir entre quedarse con su familia y esperar a que el inminente fin llegue, o emprender un viaje de varios años en el espacio para buscar un nuevo planeta en el que llevar a todas las personas de la Tierra. Deberá decidir entre separarse de su familia para buscar una manera de que sobrevivan o morir con ellos (sea como sea, le dolerá).
Y así es como emprende su marcha con tres personas (y dos robots) que integran la tripulación.

Aquí es cuando la ficción se hace notar en grandes cantidades (geniales para mi gusto personal). Tendrá que enfrentarse a varios problemas que le entorpecerán la misión, unos son por causas naturales, otros debido a secretos que salen a relucir y que dejan impactado al protagonista.

Conocerá nuevos planetas que me resultaron alucinantes, cada uno muy diferente al anterior, muy lejos de parecerse a la Tierra. Atraviezan un nuevo universo gracias a "ellos", unos supuestos seres que los cuidan.
Llega un momento en el que descubre su verdadera identidad, lo cual le dejará estupefacto.
Descubirá cómo su futuro y pasado están mucho más conectados de lo que parece.






Debo decir que quedé encantada por la película, la vi dos veces y aún así lloré la misma cantidad.
Los efectos que sobrepasa nuestros conocimientos me convencieron, aunque no entendiera casi nada al ser demasiado avanzado para mi mortal cerebro.
Los personajes con su gran interpretación (y la principal razón de que haya llorado), tienen un gran elenco que no me ha decepcionado en lo absoluto, puse meterme en la historia y sentir el dolor de cada uno y la sorpresa ante las malas noticias que les iban llegando.

Y el final, para que contarles, ¡que me encantó! Claro que al principio lancé maldiciones por dejarlo así pero entonces entendí que es perfecto, que debía ser así para que te de más impacto.
Tengo que aplaudir no solo al director, sino al guionista y a los actores por tan maravilloso trabajo. Lo hicieron tan bien que me dejó un buen sabor de boca que no se me quitará en días.






Para resumir, para mí esta película tuvo de todo, buena trama, buenos efectos, buen guión, así que es el paquete completo.


¿Te animas a verlo?

Se despide...
♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥
•♥•R3g@l0 de Yur1k@•♥•

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.