Trot Lovers | Mi lado Doramaniaco

lunes, julio 07, 2014 5 Comments A+ a-

En honor al nuevo dorama que estoy viendo (y que me está fascinando) un nuevo estilo de entrada, como toda buena amante de los romances asiáticos, aquí la primera presentación de esta estrenada sección

Trot Lovers

  • Título: 트로트의 연인 / Teuroteuui Yeonin
  • También conocida como: Lovers of Music, Trot Romance
  • Género: Musica, Comedia Romántica
  • Episodios: 16-20
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 23-Junio-2014 al TBA
  • Horario: Lunes y Martes 22:00

Sinopsis

Choi Choon Hee una joven chica de unos veinte años que tiene talento para el canto y tiene potencial para convertirse en cantante de trot. Cuando conoce a un genio escritor de canciones Jang Joon Hyun que odia las canciones de género trot, iniciará su viaje para convertirse en cantante de trot. Mientras tanto Jo Geun Woo es el presidente de la agencia. Una relación amorosa comienza entre estos individuos. 
Fuente: Wiki Drama

Se encuentra actualmente en emisión, con más de un par de capítulos salidos y ya traducidos (hoy saldrá uno más)
Como aún no tiene final mi opinión general lo haré después.
Este dorama es dirigido para los doramaniacos como yo, igual que para los que van a iniciar, pues hasta el momento es fresca, divertida, con el típico drama que te hará sacar lágrimas y el ya esperado cuadrado amoroso.
Les recomiendo que lo vean poco, que se tomen su tiempo en disfrutar los capítulos o estarán como yo, desesperados por el siguiente, pues suelen dejarnos con un final que hace que te quieras arrancar los pelos de la cabeza.

Para verlo online

-VIKI-
-VEODORAMAS-
-DORAMASTV-


¿Eres doramaniaco? ¿Eres nuevo en esto de los doramas? ¿Te animas a verla?

Se despide...
♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥
•♥•R3g@l0 de Yur1k@•♥•

5 opiniones

Write opiniones
Iku
AUTHOR
7 de julio de 2014, 13:39 delete

no soy mucho de doramas coreanos, nunca he visto uno pero de doramas japoneses ya llevo años xD
si puedo lo veré a ver que tal~~
besos~

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
7 de julio de 2014, 19:43 delete

quiero ver~~pero voy a esperar que finalice porque no me gusta ver cuando esta en emisión~~es que no quiero esperar a que salga un nuevo capitulo cuando termina en una parte interesante >~<

Reply
avatar
Yurika
AUTHOR
8 de julio de 2014, 10:22 delete

a mi los doramas no me gustan mucho asi que no creo que lo vea

Reply
avatar
10 de julio de 2014, 22:22 delete

owww quiero verloo! En vacaciones me la pasare entre cosas como estas:D
saludoss

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
27 de julio de 2014, 9:55 delete

OOMMGG SE VE INTERESANTE NO LO EH VISTO AUN . . . .

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.