Summermathon

sábado, julio 05, 2014 4 Comments A+ a-

Image and video hosting by TinyPic
clic en la imagen para más información
¡Holas!
Me he apuntado a otra maratón de lectura que espero poder completar, hasta ahora estos son los libros que me he apuntado según los requisitos que debo cumplir:
*No te lo vas a creer (relectura, escrito por un extranjero, primera reseña que hice, título con tres o más letras de mi nombre)
*Si decido quedarme (versión cinematográfica, recomendado, mi wishlist, estantería)
*¿Y a ti que te importa? (escrito por un español, ebook, más de 400 páginas)


Y aquí todos los requisitos que se deben cumplir para esta maratón:
-Leer un libro de mas de 400 paginas.
-Leer un libro que forme parte de una saga.
-Hacer una relectura.
-Leer un libro que tengas desde hace tiempo en tu estantería.
-Leer un clásico.
-Leer el primer libro del que hiciste la reseña.
-Leer una recomendación.
-Leer un libro ilustrado.
-Leer un libro en el que su titulo contenga tres o más letras de tu nombre o seudónimo.
-Un libro escrito por un español
-Un libro escrito por un extranjero
-Libro que haya estado mucho tiempo en tu wishlist.
- Libro con version cinematográfica
-Leer un ebook.
-Leer una novedad de este año.
¿Se animan? ¿Ya participan de la maratón? ¿Cuántos libros tienen pensado leer?

Se despide...
♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥
•♥•R3g@l0 de Yur1k@•♥•

4 opiniones

Write opiniones
5 de julio de 2014, 15:28 delete

que te vaya bien en el retoo:D

Reply
avatar
5 de julio de 2014, 22:53 delete

¡Hola! ¿Cómo has estado? Hace mucho que no paso, y es que soy una colgada.
Te deseo mucha suerte para esta maratón, espero que puedas cumplir todos los requisitos. :)
Saludos.

Reply
avatar
Yurika
AUTHOR
6 de julio de 2014, 4:44 delete

yo no me apunto porque casi no tengo tiempo asi que

Reply
avatar
6 de julio de 2014, 15:15 delete

Me parece una interesante maratón de lectura, voy a pasarme. Gracias por la información. Me encanta tu blog, me quedo por aquí.

Besos desde http://anhelodeunalma.blogspot.com.es/

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.