Variedad [SL-Melodías Inspiradoras]

miércoles, julio 02, 2014 2 Comments A+ a-


En esta ocasión les tengo una variedad de canciones que he encontrado

"Una dueto en inglés"

ambos artistas me gustan por sus voces, y como dueto, me encantaron :3

"Un AMV para enamorar"

un AMV que me terminó por fascinar más el video que la canción (hasta me dieron ganas de llorar *^*)

"Una canción para cantar y llorar a la vez"

los que adoren los doramas con drama les recomiendo este (aparte de que sale Yoochun :3) la canción se ha vuelto una debilidad ya que me recuerda al dorama (ya tiene final)

"Una canción para bailar y tararear"

Zizo... recién lo conozco y me gustó mucho su canción movida (además del video entretenido)

y para terminar...
DANCE PRACTICE

ZE:A... no está entre mis favoritos pero me gustó mucho esta practica suya :3


¿Les gustó alguno de los videos? ¿Cuál sería su favorito? ¿Qué tal el dance practice? ¿A qué son adorables?

Se despide...
♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥
•♥•R3g@l0 de Yur1k@•♥•

2 opiniones

Write opiniones
Yurika
AUTHOR
3 de julio de 2014, 3:26 delete

muy buenas canciones ^^

Reply
avatar
Himekohime
AUTHOR
3 de julio de 2014, 11:08 delete

Suenan muy bien ^^
saludos n.n

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.