Serial Hottie - Kelly Oram

viernes, enero 17, 2014 3 Comments A+ a-

Serial Hottie
Autora: Kelly Oram

Editorial: Bluefields
Género: Young Adult

Fecha de Publicación: 10 de julio de 2012

El verano de los dulces dieciséis de Ellie es un verano de primeras veces. Primer coche. Primer beso. Primer novio. ¿Primer acosador asesino en serie?
La poco femenina y obsesionada con el hockey, Eleanor Westley nunca ha sido el objeto de afecto de un chico antes. Así que cuando el chico más guapo que ha visto se muda al cruzar la calle y empieza a tratarla como si fuera el centro de su universo, por supuesto que ella va a estar un poco sorprendida. Pero todo comienza a tener sentido cuando chicas que se parecen a ella comienzan a morir por toda la cuidad. Obviamente, el chico nuevo es un asesino, y por supuesto que sólo le gusta porque quiere rebanarla en pequeños pedazos. ¿Verdad?
Entre más Ellie llega a conocer a Seth, está más convencida de que es un asesino psicópata. El problema es que él es el más dulce asesino psicópata que ha conocido. Sin mencionar lo guapo que es. No importa cuánto lo intente, no puede evitar enamorarse de él. ¿Encontrará Ellie el verdadero amor o su verano de primeras veces resultará ser un verano de últimas?




La novela la había logrado conseguir a finales de diciembre y por falta de tiempo recién este año había podido conseguir leerlo.
Hasta ahora, y como voy empezando el año poco a poco, es una de las lecturas más largas que he leído, y eso que no llega a las 500 páginas, es solo que me gusta leer novelas cortas para no tardarme mucho en terminarlas.
¿Que puedo decir del libro? Primero empezaré con la sinopsis la cual fue la primera razón por la que me interesé en leerla, ¿un asesino en serie apuesto y dulce? Eso me huele a comedia. Y que Ellie haya pensado que Seth, el riquichichichi vecino que vive frente a la calle, es un asesino en serie psicópata me dice que esa chica ha visto suficiente películas policiales como para volverse paranoica.
Ellie es una chica poco femenina que adora jugar hockey a pesar de ser un deporte duro y en donde recibirá golpazos al antojo del equipo contrario(o bueno, eso es lo que logro recordar de algunas películas en las que mencionan el hockey), pero a pesar de toda esa brusquedad en su ser, es una chica después de todo, y como toda chica normal espía con emoción al nuevo vecino que se mudó frente a la calle, y quien hace mucho ejercicio(lo que me hace adivinar que no está nada mal).
Seth es un apuesto joven tipo Zack Efron(lo cual nos hace imaginar un poco mejor como es) súper buenazo quien de forma repentina se empieza a interesar por la deportista Ellie. Y aquí les digo que se agarren porque todo lo que les irá pasando es mérito para varios sangrados nasales y desmayos simultáneos(me he obligado a detenerme varias veces por agua helada para calmar mis entrañas y dejar que mi corazón se tome un momento antes de que explote)
Y como dije, Ellie se vuelve paranoica pensando que Seth es el asesino en serie que anda asesinando a chicas que se le parecen a ella, pero lo dice con tanta creencia que llega un momento en el que me está por convencer y a temer por ella, es que Seth es algo así como raro(una personalidad justificada, los que lo han leído deben de saberlo), actua sobreprotector y recelosaso con Ellie, como que tiene instintos asesinos que pudieran salir en cualquier momento(sí, a mi también me llegó a asustar, pero solo un poco)
En general puedo decir que disfruté de la lectura y que fijo la volveré a leer en el futuro. La trama bien desarrollada, con intrigas sobre el nuevo vecino interesado por la chica poco femenina quien casualmente se parece mucho a las chicas que van muriendo en lo largo de la historia hace pensar y hasta dudar del dulce como caramelo de Seth(yo en verdad que lo amé pero a veces no podía evitar querer salir corriendo de allí)







Se despide...


♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

•♥•R3g@l0s de Yur1k@•♥•

3 opiniones

Write opiniones
S4kuya
AUTHOR
17 de enero de 2014, 16:47 delete

la verdad no soy muy buena para leer libros XDDD no se que puedo opinar u.u pero al menos paso a saludar

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
19 de enero de 2014, 8:56 delete

jO..... HOLAAA!!! :D oooohhh jajaja me gusto su sinopsis!!! se ve un poco divertida y curiosa por el asesino jajaja estamos igual >.<

Reply
avatar
Facu Tedesco
AUTHOR
23 de enero de 2014, 18:43 delete

Me llamo mucho la atención el libro! Parece gracioso y me gusto el tema de que haya un asesino y eso xD jaja, me gusta el blog! Te sigo, te dejo el mio http://junglasdepapel.blogspot.com.ar Saludos!!

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.