Abriendo mi correspondencia

lunes, enero 13, 2014 2 Comments A+ a-


¡Holas!

Vengo con el anuncio informativo de la semana...

seguir blog por e-mail

por si no eso no lo dejó muy en claro, usaré al máximo del gadget "sigueme por correo" de los blogs, y con usar al máximo me refiero a que me estoy suscribiendo a mis blogs favoritos por email.
Esto se debe a que por desgracia he vuelto a llegar a mi límite de seguimientos y mientras voy haciendo nuevamente una limpieza de blogs inexistentes que sigo siguiendo y para estar más que al tanto de las últimas de esos blogs por los que me gusta pasar he decidido que mi correo me pase los informes diarios ^^
pero claro, como también uso blogovin y recibo diario un resumen de las entradas solo haré el seguimiento a aquellos que no lo tengan porque sería algo repetitivo ^^-

y aquí se termina el anuncio informativo de la semana.





Se despide...


♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

•♥•R3g@l0s de Yur1k@•♥•

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.