Abriendo mi correspondencia

lunes, enero 13, 2014 2 Comments A+ a-


¡Holas!

Vengo con el anuncio informativo de la semana...

seguir blog por e-mail

por si no eso no lo dejó muy en claro, usaré al máximo del gadget "sigueme por correo" de los blogs, y con usar al máximo me refiero a que me estoy suscribiendo a mis blogs favoritos por email.
Esto se debe a que por desgracia he vuelto a llegar a mi límite de seguimientos y mientras voy haciendo nuevamente una limpieza de blogs inexistentes que sigo siguiendo y para estar más que al tanto de las últimas de esos blogs por los que me gusta pasar he decidido que mi correo me pase los informes diarios ^^
pero claro, como también uso blogovin y recibo diario un resumen de las entradas solo haré el seguimiento a aquellos que no lo tengan porque sería algo repetitivo ^^-

y aquí se termina el anuncio informativo de la semana.





Se despide...


♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

•♥•R3g@l0s de Yur1k@•♥•

2 opiniones

Write opiniones
Yurika
AUTHOR
14 de enero de 2014, 9:58 delete

a mi me pasa lo mismo XDDD hay que hacer limpieza pronto

Reply
avatar
S4kuya
AUTHOR
15 de enero de 2014, 20:47 delete

no he intentado esto asi que tendria que ver si te sigo por mail aunque ya te sigo XD

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.