Reasons i fell for the funny fat friend - Becca Ann

sábado, noviembre 09, 2013 4 Comments A+ a-


Reasons i fell for the funny fat friend
Autor: Becca Ann
Categoría: Chick-lit
Editorial: Salamandra
Publicado: 2013






Es estúpido enamorarte de la ex de tu hermano. Es incluso peor enlistar la ayuda de otra persona para ganarte a esa ex. Pero Brody está desesperado y Hayley, su compañera en clase de señas, está más que dispuesta a darle algunos consejos.
Ella es la doctora corazón de la escuela, y con su bizarra y positiva personalidad, Brody se da cuenta que es fácil hablar con ella, incluso de las cosas más raras. Los consejos de Hayley parecen estar funcionando, pero entre más la conoce Brody, comienza a encontrar razones para pasar tiempo con ella, y no con la chica de la que pensó que estaba enamorado.
Pero Hayley no esta lista para enamorarse de nadie. Denominada como la "Funny Fat Friend" ("Amiga Gordita y Chistosa") en su grupo, su imagen personal causa que le sea imposible a Brody confesarle sus sentimientos sin que Hayley lo tome como un chiste.
Convencerla de que Brody se enamoró de la "Funny Fat Friend" resultará ser más difícil que simplemente enamorarse. 




Primero agradezco a mi vecina por pasármelo y decirme que debía de leerlo porque sin duda que disfruté con esta novela. Últimamente ando en búsqueda de libros no tan largos para terminarlos en unas horas pues quien sabe que otro tiempo libre tendría para continuarla y este se ha vuelto mi favorito.
La primera razón debería de decir es porque lo relata un chico, Brody, quien va contando todo y(esta parte me encanta) como se va enamorando de Hayley, su compañera de clase y la chica etiquetada como la "divertida amiga gorda". Es que es más que lindo ir viendo lo que él va sintiendo por ella y como mete cientos de excusas para estar a su lado, tan lindo que me daban cientos de ataques.
Desde que se vuelven algo más que simples compañeros de clase a algo así como amigos me cayó súper Hayley, es porque ella es tan divertida y la mejor versión de la palabra "rara".
Brody al principio solo pasa tiempo con ella para que le de "clases" o "entrenarlo" a que pueda estar con la mismísima ex de su hermano patán y una muy mala versión de sujeto(ni ganas tengo de hablar de él, me cayó muy mal), pues según Hayley él aún tenía esperanzas para que consiga algo con esa chica(quien no recuerdo su nombre por más escuchar el de Hayley >u<) y luego, mientras van pasando más y más tiempo, a Brody le va cayendo mejor Hayley al igual que a mí, es que ella hace reír y que te atores en cada frase que dice. Y luego él se da cuenta de que le está empezando a gustar ella, que le está empezando a atraer y todo eso que me hizo sudar las manos al irlo leyendo.
Brody es del tipo cool, que intenta serlo, popular, que ni se esfuerza en serlo y con un buen cuerpo(esto queda para la imaginación de que tan bueno está) y me enamoró todo lo que iba diciendo, sintiendo y más que deseando con referente a Hayley. Y me quedó boba en como ella lo deja, tan bobo que derrite como al cachorrito al que te acabas de encontrar.
Hayley me cae bien porque es fácil hablar con ella(con lo difícil que se me hace hablar con alguien >.<) y porque es "fabulinda" si saben a lo que me refiero(cuando lo lean lo sabrán) es algo así como la "refurinfunflai" de un programa de niños en donde hay arcoiris y tatuajes de unicornios(creo que eso fue un spoiler)
 Pero se le va a ser difícil, pues Hayley como que es muy terca en menospreciarse y tacharse de gorda y creer rotundamente que nadie la podría preferir de entre las demás chicas "flacas"(aún así me sigue cayendo súper). Brody practicamente se le quiere lanzar pero ella parece una chica casta que no se tuerce ante sus tentaciones(tan linda ella) y es que esto es mucho más complejo que lo que parece, me quedé con la boca abierta al descubrir la razón de que ella piense así de su cuerpo. 
Y cuando llegué al final me quedé con cara de mensa...owwwww es que aunque podría parecer un final normal me ilusionó mucho ver como terminaron, felices y contentos con el otro, es como un "y fueron felices por siempre" tan lindo!!










{Autor/Goodreads}
{Autor/Amazon}
{Libro/Goodreads}
{Libro/Amazon}






Se despide...


♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

•♥•R3g@l0s de Yur1k@•♥•

4 opiniones

Write opiniones
Emma Brick
AUTHOR
9 de noviembre de 2013, 12:59 delete

Uno de mis libros favoritos!!!! Es una de las pocas historias que de verdad parecen reales y no los cuentos de hadas que tanto me gustan leer XD JAJAJJAA SUPER RECOMENDABLE!!!!!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
9 de noviembre de 2013, 16:15 delete

Parece interesante aunque no es le tipo de libro que suelo leer. Un besazo.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
10 de noviembre de 2013, 17:03 delete

La verdad es muy poco usual que la historia sea narrada por un chico, y eso fue uno de los puntos que mas llamo mi atencion, y bueno si la novela es corta me caera como anillo al dedo en este momento :)

Reply
avatar
Hana Sakura ~
AUTHOR
12 de noviembre de 2013, 17:55 delete

Hola, me paso rapido porque ando estudiando D: te deje un premio, besos :))

http://relatosdeunaflor-hanasakura.blogspot.com.ar/2013/11/premio-hot-jaja.html

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.