38vo premio ┏ (^ 0 ^) ┛

jueves, noviembre 14, 2013 6 Comments A+ a-




El blog ha recibido un nuevo premio y viene en mano del blog "Relatos de una Flor"

 REGLAS
Al entregar este premio se deben de responder a las preguntas que vienen a continuación.
Hay dos modalidades, la de lector y la de autor/escritor. Se puede responder a las diez, si eres de ambas cosas, o solo a cinco.
(pues como el blog es de Haruko ella amablemente me ha pasado sus respuestas cuando se lo pregunté)


Preguntas Lector
1. ¿Qué tipo de libros son tus favoritos? ¿Los de romance, los de misterio, ciencia ficción, etc?
R: Mis favoritos son más los de romance de vida cotidiana y por supuesto con comedia, pero también disfruto un poco de acción ya que es fascinante leer esas escenas e imaginarlas. De los demás géneros los leo cuando viene una recomendación o el libro en verdad me llega a atraer.

2. ¿Cuántos libros eres capaz de leerte en un buen mes? ¿Y en uno malo?
R: Uf, hace tiempo que no tengo un buen mes que ya no recuerdo esa buena suma, pero en un mal mes mínimo me leo cinco libros, dependiendo la anchura.

3. ¿Vampiros y hombres lobos?
R: Estoy así en mitad y mitad, aunque más libros de vampiros he podido leer no puedo decidir entre los dos.

4. ¿Tienes un personaje favorito?
R: ¡Por supuesto! Mayormente suelen ser uno de los personajes principales de un libro que me termina encantando, casi todas chicas, claro, hay algunas que si se pasan y no tengo de otra que escoger al chico. En sí no tengo un solo personaje favorito.

5. ¿Y un autor favorito?
R: De esos también tengo varios. La primera que se me viene a la cabeza es nadie más que Sophie Kinsella, una autora que me llevó al chick lit y a la comedia que tanto me gusta, sútil pero que te saca varias carcajadas. Y en lo que viene al estilo de escritura podría decir que es Megan Maxwell, Maria Border, Connie Jett, Becca Ann y otros autores que ahora no logro recordar.


Preguntas Escritor
1. ¿Qué tipos de libros prefieres escribir? ¿Hay algún género que te resulte más fácil?
R: No tango que me resulta fácil sino que me gusta usarlo, ese sería el romance, la comedia, y algo de fantasía. Esos tres son los géneros que más uso, combinándolos en una forma que me resulte placentera y entretenida a la hora de escribir.

2. ¿Qué te resulta más difícil de escribir: el principio o el final?
R: Bueno, referente a eso creo que depende del caso. Ya en sí puedo decir que con cada historia que comienzo escribiendo de alguna manera me llega a aparecer ese final que deseo darle, el problema sería llegar a eso y que lo escriba tal y como lo he imaginado. Pero siempre me suelen gustar escribir los principios, que es cuando se van presentando a los personajes y contando un poco como es que va la trama. Lo que es más que seguro que de entre los dos, más difícil para mí es el medio, cuando se está poniendo bueno la cosa pero a la vez debes de tener cuidado de no irte por un camino que no tenga mucho sentido con lo demás de la historia.

3. ¿Vampiros u hombres lobo?
R: En esta ocasión diría hombres lobo. Hasta el momento no he tenido la oportunidad de escribir algo sobre vampiros, pues como que no me llega alguna inspiración en eso, pero en cuanto a hombres lobos, mi cabeza empieza a imaginar varias ideas de donde escoger. Creo que me gustan más los hombres lobo porque me gustan los perros, no se, tal vez sea eso.

4. De todos los personajes que has creado, ¿tienes un favorito?
R: Obvio, pues si me disgustaran todos los personajes que escribo escribir su historia no me sería muy grato de hacer. Pero en cuanto a favoritismo, no tengo uno fijo, mayormente llegan a ser los principales o los amigos de los principales.

5. Todo/as sabemos que de vez en cuando (bastante a menudo) hay un personaje que se niega a hacernos caso, para hacer lo se le da la gana. ¿Cuál es el personaje que más se te ha ido de las manos?
R: Si tengo que mencionar a algún personaje de una actual historia que ando escribiendo pues tengo varios. Amelia y Max(¿Me van a dejar hablar?), Midori(Omoidasenai) y las dos chicas principales de Himitsu no Santa( nombres que se me acaban de olvidar por alguna razón)


NOMINADOS
*http://elrincondelascerezas.blogspot.com/
*http://enamoradadelasletras.blogspot.com/
*http://yurikasekai.blogspot.com/
*http://clasicylove.blogspot.com/
*http://onemomentintimes1.blogspot.com/




Se despide...


♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

•♥•R3g@l0s de Yur1k@•♥•

6 opiniones

Write opiniones
14 de noviembre de 2013, 15:28 delete

wow felicidadees:D
muy buen premio muaa
saludos

Reply
avatar
Hana Sakura ~
AUTHOR
14 de noviembre de 2013, 21:30 delete

Buenas respuestas jajaja me pase a leerlas :D . Beso !

Reply
avatar
Yurika
AUTHOR
15 de noviembre de 2013, 10:42 delete

felicidades y gracias por nominarme ^^

Reply
avatar
16 de noviembre de 2013, 20:22 delete

felicidades, por el premio y te deseo un genial fin de semana

Reply
avatar
S4kuya
AUTHOR
18 de noviembre de 2013, 12:58 delete

muchisimas felicidades por tu premiooooo

Reply
avatar
S4kuya
AUTHOR
18 de noviembre de 2013, 12:59 delete

muchisimas felicidades por tu premio!! :3

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.