PsyCho - Natalia C. Gallego

sábado, octubre 12, 2013 5 Comments A+ a-


PsyCho
Autor: Natalia C. Gallego
Categoría: Suspenso
Editorial: Autopublicación
Publicado: Mayo 2013


"Para salir de aquí debéis pasar tres pruebas".
Esas son las primeras palabras que escuchan Bear y Horse cuando se despiertan en ese mundo de pesadilla.
¿Cómo han llegado hasta allí? ¿Qué es lo que quiere todo el mundo de ellos? Y, más importante, ¿quién es ese hombre con cabeza de lobo? ¿De verdad les está guiando hacia la salida o hacia la muerte?
La vida de Jasleen Black está rota desde que le diagnosticaron esquizofrenia. Los demonios la acechan, pero lo peor de todo es que no todos están en su cabeza.
Porque incluso de los restos de uno mismo se puede resurgir.
Kyung Cho se encuentra sumido en las sombras. Desde hace años se ha visto relegado a un segundo plano debido a su hermano, pero tras la muerte de éste se ha quedado solo...
Lo que nadie sabe es que es imposible que Kyung esté solo. Alguien le acompaña a donde quiera que va; su peor enemigo.
El mundo es un reino de locos




Me apunte para leer este libro ya que había leído varias reseñas que me intrigaron y con la sinopsis y la portada quedé más que decidida para leerlo. Cuando empecé a leerlo me di cuenta que es el primer libro que leo con este estilo tan peculiar y que hizo que me introdujera en su trama.
Empieza presentándonos a dos personajes, Bear y Horse, que ven sumergidos en un mundo de pesadilla y que para salir de allí deberán 3 pruebas.

Pero hay otro mundo en el que se va alternando la historia, y en ese se va contando la vida de Jasleen, una estudiante atormentada por los dibujos de su creación y que terminan cobrando vida. En sí este personaje es muy enigmático para mí, y terminé por admirarla. Ella irá contando cada paso que irá haciendo, acompañada de Kyung, el hermano menor del chico que fue popular en la escuela. Kyung ha sido siempre la sombra de su hermano y a la muerte de él, todos los dedos inevitablemente tornaron a su persona, algunos deseando que fuera él el que haya muerto. Este personaje me gustó también por el lado asiático que tiene, pero claro no fue lo que más me gustó de él, sino el lado sombrío que tiene. Pero él no es el que cuenta su historia, alguien se la cuenta por él, detallando cada sentimiento que le va recorriendo, con tal detalle que me hace poder meterme en sus zapatos. Sin duda, esta forma de narración fue la que más que gusto, mejor dicho, la que me encantó. Y sumados con los demás estilos de narración que hay en la historia, todos no hacen más que aumentar mis ganas por seguirla leyendo. Pues aquí puedes encontrar todos los tipos de narración contados tan precisamente que no se le hace difícil volverse uno con la trama.

Debo decir que esta novela fue perfecta para estas épocas que es la temporada en la que más busco historias de terror o suspenso para aclimatarme.

Este sin duda ha sido uno de mis preferidos favoritos que más prefiero leerlo cuando hay luz porque soy susceptible con las pesadillas que tengo. Un libro muy recomendado por la fluidez de como se va contando, por todos los retos que se van formando, por el lado psicológico por el que se va tornando y sin duda alguna, por ser una fanática de las novelas de suspenso.



—No pongas palabras en mi boca, Jasleen. Aún no me conoces lo suficiente, y te puedo asegurar que te sorprenderías de todo lo que llegarías a descubrir de mí —su mano se mueve hasta mi mejilla y siento un hormigueo en los labios—. Puede que tenga dinero, pero te puedo asegurar que mi vida no es ninguna fiesta.



{Autor/Blog}
{Autor/Facebook}
{Autor/Twitter}
{Libro/Goodreads}
{Libro/Amazon}
{Libro/Físico}











Se despide...


♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

•♥•R3g@l0s de Yur1k@•♥•

5 opiniones

Write opiniones
Raquel Campos
AUTHOR
12 de octubre de 2013, 14:21 delete

Me parece un libro interesante que creo que me gustaría leer. La portada es preciosa!!!
Me ha encantado tu reseña. gracias.
Besos!!

Reply
avatar
Patricia
AUTHOR
12 de octubre de 2013, 14:36 delete

O.O!!! Se ve super interesante!
Por cierto, me entere de que te unistes a un Maraton de Lectura, suerte ^^!
Cuando termine todas esas sagas que tengo pendiente, hare un espacio para leer el libro, la sinopsis y tu reseña me encantaron!

Bss!

Reply
avatar
Khamair
AUTHOR
13 de octubre de 2013, 7:12 delete

muchas gracias por tu reseña, guapetona, y no sabes lo que me alegra que hayas disfrutado de la novela <3

besos <:}

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
13 de octubre de 2013, 8:21 delete

Como siempre un placer visitarte, no tenemos otra manera que avisar a la gente y por eso vengo a decirte que esperamos que quieras unirte a nuestro reto de Halloween que comienza el día 16 de este mes, sabemos que a veces no se tiene tiempo de pasar por todos los blogs y de otra forma no os enteraríais. Un saludo, el equipo de acompáñame.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
15 de octubre de 2013, 18:08 delete

oh por dios!!, este libro si que me llamo! ^^ , la sinopsis me parecía muy interesante, ademas de que termino de llamar la atención por la palabra esquizofrenia. Se ve muy interesante, gracias por la reseña! ^^

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.