No me llames princesa - Connie Jett

jueves, octubre 17, 2013 4 Comments A+ a-



No me llames princesa
Autor: Connie Jett
Saga: Libro único
Categoría: Chick lit
Páginas: 88
Editorial: Zafiro
Publicado: Octubre 2013



Katia es una mujer moderna e independiente, diseñadora de ropa infantil y una apasionada de los tacones. Su vida es perfecta hasta que tiene la mala suerte de enamorarse del hombre equivocado, su jefe, quien le hace perder la cabeza y también el trabajo.
Con la autoestima por los suelos decide tomarse un año sabático, reinventándose en una mujer dispuesta a todo, y aunque sus decisiones no serán del todo acertadas, el destino le brindará una nueva oportunidad... ¿Volverá a confiar en el amor?



Esta novela me la recomendó mi otra yo, quien lo leyó primero y me dijo que también tenía que leerlo. 
Debo decir que me gustó mucho. Ya de por sí tengo un afán por leer chick-lit por tener la suerte de encontrar buenos libros en ese género, y este se añadió a mi lista. En toda la historia, Katia irá contando sus locas anécdotas a su divertido modo, otra cosa que también me gusta, e iremos viendo como tratará de sobrellevar los problemas que se le van poniendo. Esta chica me agradó, tal vez porque la lengua floja que tiene y no parece inmutarse en lo que dice, o por las acciones que hace que sean un mate de risa. Aún así, por todo lo genial que es, cae débilmente como toda mujer mortal haría: se enamora del hombre equivocado. Aunque su enamoramiento más me suena a obsesión, lo que lo hace aún peor, con la ayuda de sus amigas y de ella misma tratará de olvidarlo. Katia está locamente enamorada del bastardo de su jefe, le tocó el peor, engañada por sus galanterias y por su porte apuesto que fácil podrían haber varias mujeres en su posición. Supongo que algo me atrajo él, pero al instante en el que vi que algo andaba mal ya solo lo vi como un idiota conquista mujeres, de seguro que si lo tuviera enfrente mío, estaría igual que Katia, en eso me pongo de su lado. 

Pero en toda oscuridad hay una luz de esperanza, y es la luz más tierna que pudiera encontrar. De este hombre me enamoré tan rápido que como Katia lo hizo, es que ya de por sí me metí tanto en sus zapatos que estuve sintiendo todo lo que iba sintiendo y de quien se iba enamorando.

Otra cosa que me gustó y que me hizo reír fue una de sus amigas, que puede que esté igual de loca que ella, que la ayuda a levantarse en cada depresión que sufre por su jefe a quien aún no logra olvidar. Cuando ellas se juntan ya voy riendo, pensando en lo que tendrán planeado hacer. Una amiga loca tiene sus ventajas, y si las dos lo están, no hay quien se salve. 

Para resumir, esta novela estuvo muy entretenida, y por las pocas páginas que tiene uno lo puede leer cada vez que se siente aburrido o necesita leer algo ligero para desestresarse. Este libro es recomendado para personas con estrés o que necesiten una levantada de ánimo.



{Autor/Blog}
{Autor/Goodreads}
{Libro/Goodreads}
{Libro/Amazon}








¿Y alguno la ha leído?, ¿que les pareció de ser así?, ¿y si no, le apetece?




Se despide...


♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

•♥•R3g@l0s de Yur1k@•♥•

4 opiniones

Write opiniones
Unknown
AUTHOR
17 de octubre de 2013, 12:35 delete

Hace unos días vi la novela de las primeras en amazon. Gracias por la reseña! :) Pasaros por mi blog de literatura!!! ^^

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
18 de octubre de 2013, 9:16 delete

Pues tiene muy buena pinta ^^

Reply
avatar
Patricia
AUTHOR
21 de octubre de 2013, 18:21 delete

Se ve interesante y como es un libro cortito, sería como un descanso entre tanta sagas que estoy -y quiero- leer -.-"". Muy buena reseña ^^

Bss!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
1 de febrero de 2014, 11:39 delete

Chicassss qué bonita reseña y ¡gracias por el cariño en tus palabras!

Un abrazo

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.