Muy inactivo

miércoles, septiembre 25, 2013 5 Comments A+ a-


[ENTRADA PROGRAMADA]

No se lo tomen muy literal la imagen, pues tan mal no estoy 

Buenas! 

Como tal vez puede que hayan notado, me alejé de blogger por un buen tiempo(el tiempo pasó volando >.<) y como mi hermana anda igual de ocupada pues ni modo, llegó la inactividad.
Pero no les aburriré con todo eso pues se hará bien larga y debo irme a dormir muy pronto(la entrada la dejé programada)

Solo quise para aclarar algunas cosas y todo eso.

Primero que el concurso conjunto sigue activo indefinidamente o hasta que haya una buena cantidad de participantes CLICK AQUÍ en eso no habrán cambios ni nada y espero alguien se anime a participar

Segundo que sigo en búsqueda de autores para las secciones del blog CLICK AQUÍ ya que no quiero dejarlas abandonadas al igual que el blog

 Tercero que me disculpen por no visitar sus blogs y no seguir en comunicación con aquellos amigos blogueros. Por mucho que quiera, no se me da el tiempo ya que dificilmente me acerco al ordenador(hoy es un caso especial) y en la tablet no cargaría ni michi ya que no es igual.

Cuarto que a las personas que he ido contactando en privado les volveré a contactar ya que lo que hablamos no ha cambiado y de eso me haré cargo(espero me entiendan la indirecta ya que se supone que no debo mencionar eso por el momento)

Y quinto, y el punto más importante, una decisión que ya está tomada y no hay vuelta atrás(por muchos nervios que me den) pues para no seguir dejando abandonado el blog y con la cabeza vacía y sin tener idea de lo que podría publicar, he optado por hacer un acuerdo con mi vecina/nueva amiga (no diré quien es porque ella desea mantener su identidad en secreto...en eso nos parecemos mucho) quien amablemente ha decidido ser mi conexión para con el blog. ES DECIR, ella se encargará del blog "temporalmente".
Pero como les dije, quiere mantener su identidad en secreto y como es alguien confiable he decidido darle las llaves sociales de mi autoría, osea, publicará y comentará como yo. No se asusten ni nada, y espero no les incomode esta decisión(era esto o dejar que el blog siga abandonado) y que la traten igual que a mi, o como si fuera yo(hagan como si fuera yo )

Y ahí no acaba...
Como bien no podré acercarme al ordenador por un buen tiempo, o por lo menos, hasta que termine la pila de trabajos, algo de tiempo me ha dado para expandir mis deseos literarios. HE LEÍDO (más clara no puedo ser) y mucho.
Gracias a eso podría decirse que el blog se volverá un poco más literario(lo que se pueda) y a mi otra le estaré contactando cada que puedo(ya sea cuando vaya al baño o cuando vaya a comer) y le iré enviando los borradores de las entradas de libros que me he ido leyendo(todos los tengo en la tablet y sin tiempo de pasarla aquí por mi cuenta) y de esa manera ella la irá publicando y todo eso. Lamentablemente esas son las únicas entradas mías que habrán, al menos hasta que encuentre algunos autores que deseen apuntarse y colaborar con algo para mantener activo el blog(y si se puede, la página de face xD)

PARA RESUMIR, el blog se volverá literario, leo mucho, habrán entradas de libros, y como un presente o para disculparme por mi inactividad, estoy abierta a pedidos de libros(*guiñando el ojo* si ya saben a lo que me refiero) ya sea para recomendar algo o no sé, pues no tengo mucha experiencia en publicar entradas literarias. Pero eso sí, habrán una que otra noticia literaria(de eso se encargará principalmente mi otra yo, quien también le gusta estar al tanto en todo eso)

Entonces creo que eso sería todo y nos estaremos viendo 
Preguntas, dudas, sugerencias, pedidos, charlas, escríbanme a mi correo gmail(los que estén interesados sabran mi cuenta) y trataré de responderlas en menos de 24 horas(si les respondo es porque o estoy en el baño o comiendo xD)

A dormir se ha dicho! 




Se despide...


♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

•♥•R3g@l0s de Yur1k@•♥•

5 opiniones

Write opiniones
кuму
AUTHOR
25 de septiembre de 2013, 15:39 delete

aw es una pena que el tiempo te quite cosas que tienes ganas xd espero que tu vecina sea igual de agradable que tu te espero de vuelta kisses

Reply
avatar
Yurika
AUTHOR
26 de septiembre de 2013, 4:52 delete

vaya cuantas cosas, siento que no tengas tiempo se te echa de menos de verdad :( ojala pronto puedas volver a conectarte como antes y lo de tu amiga me parece bien, asi no estara tan inactivo el blog y ya la intentare tratar como a ti, que te vaya todo muy bien wapa ^^

Reply
avatar
Park Byunpum
AUTHOR
26 de septiembre de 2013, 13:41 delete

te heche de menos!!
como estas?

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
27 de septiembre de 2013, 16:09 delete

Tomate el tiempo necesario!, espero que al ultimo todo nos salga bien, ademas de poder estar satisfechas con los frutos! ^^

Reply
avatar
29 de septiembre de 2013, 0:11 delete

Hola Vale,
Sí había notado la ausencia de tus comentarios en mi blog u.u
Pero yo tampoco había podido pasarme porque ando super ocupada, igual, y ya no puedo andar visitando a todos mis amigos bloggeros como antes :/
Se espera tu regreso ;)
Besos***

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.