[Concurso] "Tocando la Inspiración"

lunes, agosto 19, 2013 13 Comments A+ a-

¡Buenas a todos!

Continuando con el buen humor que me vino luego de la inauguración de una nueva sección

así que vengo con una sorpresita

Vengo con una noticia 

...vengo con un...

 RETO/CONCURSO...
...CONJUNTO

es decir, lo realizaré con un blog amigo...MI AHIJADA!!!





Realizar un relato inspirado al video mostrado.





Ser seguidor de los blogs "El Rincón de las Cerezas" y "Novelas Anime"
Llevarse el banner a tu blog.
(para que más gente se una...el banner lo dejaré al final)
Confirmar su participación mediante un comentario + el link de su perfil de blogger o una captura que confirme el seguimiento a ambos blogs
(deben de hacer la confirmación en cada blog para que sea aceptado...un simple pegar y copiar)



Publicitar el reto/concurso de cualquier manera posible
(twitter, facebook, blogger,...)



Colocarle el título que mejor le convenga

El género debe de tener sentido con el video

La extensión del relato no debe pasar de 12 páginas

Bookman Old Style + tamaño 12 + interlineado 1.5 + .doc

Los relatos no deben tener nombre de autor

Los relatos deben ser inéditos



Cada relato lo deben de entregar junto con una portada de su creación(las portadas no se tomarán en cuenta en la votación, son más para identificarlas) y una firma representativa(las firmas son para identificarlos a ustedes como los autores, se incluyen nuevos seudónimos que no usen pero que los represente o imágenes diseñadas que los represente) de esta manera se juzgará objetivamente dependiendo la prosa del autor. 
Cada relato debe ser entregado al correo haru08.mizu10@gmail.com

Publicidad

Un pack de imágenes

Un video relato

Sorpresa personalizada








PARA CUALQUIER DUDA PUEDEN HACERLA AQUÍ O EN EL BLOG DE MIZUKI

Se despide...


♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

•♥•R3g@l0s de Yur1k@•♥•

13 opiniones

Write opiniones
Park Byunpum
AUTHOR
19 de agosto de 2013, 21:40 delete

Haber si tengo tiempo participo!
saludos

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
20 de agosto de 2013, 4:18 delete

me lo pensaré... :D

Reply
avatar
20 de agosto de 2013, 11:08 delete

Si alcanzo a sentarme y terminar una historia para el concurso, si me apunto :DD Que apenas ayer ya entre a clases y ya me dejaron tareas e.é así que no sé si tenga chance :'C Pero haré lo posible. Ojala se apunten muchas personas más mientras!!!

Besos!!~

Reply
avatar
20 de agosto de 2013, 21:20 delete

Parece interesante, me lo pensare. Un beso y te me cuidas mucho

Reply
avatar
27 de agosto de 2013, 13:35 delete

Paso para confirmar mi participación :D
Perfil blogger:
http://www.blogger.com/profile/14352692302831628645
Blog: Bleiÿ Doll
http://bleiy-doll.blogspot.com/

Compartido en twitter, google+ y en mi blog :D

Por la imágenes de que las sigo pueden verlas en la entrada del blog sobre el concurso :)

El relato lo estaré enviando hoy n.n

Besitos y Bendiciones *3*

Reply
avatar
Iku
AUTHOR
28 de agosto de 2013, 9:29 delete

veré si puedo apuntarme, con las tormentas que me acechan casi no puedo encender el ordenador u.u
el video me a gustado y yamamoto yusuke sale muy mono xD en mi cabeza ya hay mil ideas para el relato! xDD
hasta que dia hay para apuntarse y cuando hay que entregar el relato? para ver si me da tiempo...
besos~~

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
28 de agosto de 2013, 12:00 delete

aún no hay fecha límite ^^
se notificará cuando haya una buena cantidad de participantes ^-^
así que hay tiempo de sobra >u<

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
8 de septiembre de 2013, 10:27 delete

definitivamente no puedes quedarte sin hacer nada verdad?¿ jajaja
pero amo tus inspiraciones o eventos XD
son muy buenos le dedicas mucho tiempo no?¿ >.<

Reply
avatar
Is
AUTHOR
8 de septiembre de 2013, 19:31 delete

Hola!!, la verdad es la primera vez que paso por aquí pero me ha encantado la pagina y pienso pasar más a menudo, te sigo!, gran blog <3 ^^

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
16 de septiembre de 2013, 8:14 delete

Holi! Tienes un premio en mi blog! AMO EL TUYO *-* http://diario-deunaotaku.blogspot.com.es/2013/09/premio-liebster-award-avisito-noticia.html

Reply
avatar
Ludymila
AUTHOR
17 de septiembre de 2013, 8:46 delete

Hola cielo no soy muy buena escribiendo pero me encanta tus retos. besos

Reply
avatar
Hana Sakura ~
AUTHOR
10 de noviembre de 2013, 11:28 delete

Me gusta, me gusta. Dame tiempo para ver si escribo algo lindo o lo preparo mas o menos. Con esto de mis finales tengo que estudiar, pero hoy creo tener el dia libre. Te aviso :) beso !!

Reply
avatar
Hana Sakura ~
AUTHOR
22 de noviembre de 2013, 22:54 delete

Listo ! Me apunto:
Sigo ambos blogs: http://www.blogger.com/profile/00861604979784530866

En momentos publico en una entrada sobre el concurso y me llevo el banner. Si esta noche lo termino te lo mando...

Saludos.

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.