[SORTEOS]Sorteo veraniego+Sorteo 700 seguidores+SORPRESA

sábado, julio 13, 2013 15 Comments A+ a-

[ENTRADA PROGRAMADA]

(darle a la imagen para ir a las bases del sorteo)

Aquí vengo con un sorteo NACIONAL e INTERNACIONAL

Es un súper sorteo pero sin duda los que salen ganando son lo que participan para el Nacional(solo para España) pues ellos se llevarán libros en papel.

El sorteo lo realiza el blog "Pasión Literaria"



La lista de lo que se sortea es súper larga así que daré uso del  "copia" y "pega"
1.Pideme lo que quieras
2. Pideme lo que quieras ahora y siempre
EDITO: 3.No te escondo nada (EN PAPEL)
EDITO: 4. Reflejada en ti (EN PAPEL)
EDITO: 5.Atada a ti (EN PAPEL)
6. El lado explosivo de Jude
7. El libro de los portales
8. Juego de tronos
9. Cinder
10. Scarlet
EDITO: 11. Un beso en parís  Sangre enamorada (dos ebooks, dos ganadores)
12. Canciones para Paula
13. ¡Buenos días, princesa!
14. La selección
15. La élite
16. Sirenas
17. Los juegos del hambre
18. La trampa de los 18
19. Bajo la misma estrella
20. Cincuenta sombras de Grey
21. Divergente
22. Las ventajas de ser un marginado
23. Oscuros
EDITO: 24. Los príncipes azules también se destiñen  El asesinato de Pitágoras
25. Maravilloso desastre
26. La oscura verdad de Mara Dyer
27. Cazadores de sombras: ciudad de hueso
28. Donde los arboles cantan
 EDITO: 29. Ángeles desterrados   Sangre enamorada
30. El club de los corazones solitarios

*Sí, los que pone: "(EN PAPEL) serán libros en papel, pero NO INTERNACIONAL.


Tienen tiempo para inscribirse hasta el 20 de Julio



(darle a la imagen para ir a las bases del sorteo)

Otro sorteo INTERNACIONAL

En esta ocasión lo realiza el blog "Pasión lectora"

Se da a sortear el libro que quieras por un valor de 20 euros

Tienen tiempo para inscribirse hasta el 20 de Julio



Y antes de retirarme a mis aposentos vengo a traerles una sorpresa...

Les informo que el blog tendrá un espacio publicitario

Cada semana(aún no fijo el día) al inicio de una entrada colocaré algo así como un anuncio mencionando 1 0 2 blogs(aún no me decido).
¿Cómo es que funcionará?
Si ya se están anticipando a algún requisito que vaya a pedir para que su blog sea anunciado les digo que eso no será necesario
EL ESPACIO PUBLICITARIO VA DEDICADO A AQUELLOS BLOGS QUE SE DIERON A NOTAR
es decir, los blogs que, aún en mis constantes desapariciones y mi falta de tiempo para comentar sus blogs, no me hayan abandonado(esos blogs que no te abandonan...como rexona XD)

Este espacio lo estaré inaugurando pronto, pues ya tengo listos los primeros blogs que anunciaré.



Más sorpresas...próximamente...





Se despide...

♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

•♥•R3g@l0s de Yur1k@•♥•

15 opiniones

Write opiniones
13 de julio de 2013, 14:10 delete

Interesantes concursos. Pero ando bastante ocupadilla. Suerte con eso!

Reply
avatar
m
AUTHOR
13 de julio de 2013, 14:38 delete

Hay un premio para este blog aquí! me encantan sus contenidos y sus imagenes, se lo merecen!!
http://klimver.blogspot.com/2013/07/liebster-award-and-some-facts-about-me.html

Reply
avatar
Tamara
AUTHOR
13 de julio de 2013, 16:35 delete

fff, que de cosas pendientes jejejjee, voy a ver si me da tiempo y mañana me apunto. Un besazo.

Reply
avatar
13 de julio de 2013, 20:29 delete

Gracias por la información divierte.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
14 de julio de 2013, 0:57 delete

muchas gracias por los sorteos! vere si me apunto
*-*

Reply
avatar
Tamara Ailén
AUTHOR
14 de julio de 2013, 13:34 delete

Qué buenos sorteos, gracias por anunciarlos!!
Besos.

Reply
avatar
Yurika
AUTHOR
14 de julio de 2013, 14:28 delete

suerte wapa y yo soy como tu desodorante nunca te deje muahahaha XDD soy como duracell y duran y duran :DDD XD

Reply
avatar
mientrasleo
AUTHOR
14 de julio de 2013, 19:05 delete

Bueno, pues mucha suerte en los sorteos, a ver si me voy pasando
Besos

Reply
avatar
Ivannova
AUTHOR
14 de julio de 2013, 22:17 delete

Suerte en los concursos :D

Reply
avatar
14 de julio de 2013, 23:29 delete

excelente pero prefiero libros en fisico :( saludosssssssss!!♥

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
15 de julio de 2013, 2:01 delete

hey! Just stopping by to thank you for following me on bloglovin! Cute blog.xo now following

Reply
avatar
Carito192
AUTHOR
21 de julio de 2013, 0:37 delete

MUEROOOOOI!!!!! Porqué no vi esta entrada ayer T_T Sorteaban Scarlet y Cinder!!!!! NO PUEDE SER :'(

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
22 de julio de 2013, 10:02 delete

tienes un premio en mi blog (:
http://ariaontheplanetes.blogspot.com/2013/07/premios.html

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
28 de julio de 2013, 9:40 delete

waaa de lujo!!
jaja cuantos sorteos buenos hacen en blogger n__n

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.