Nueva edición! + dos sorteos más

lunes, julio 15, 2013 21 Comments A+ a-

¡Buenas a todos!

aquí vengo con una

[ENTRADA PROGRAMADA]

pues lo irónico de que esté en vacaciones es que solo si tengo suerte puedo pasarme por aquíimagen
ahora son como las 11pm y si que voy a necesitar un buen téimagen para despertarimagen

Como decía, hace unos días salió la nueva edición de la revista "EmblOgriuM"imagen

click en la imagen para ir a la revista
para los que no conocen sobre esta genial revista online les cuento que fue creado por R y en ella participan muchas personitas que muchos de nosotros conocemos...

¿Y porque les cuento esto?

Porque, además de ser mi revista favoritaimagen
salió una publicidad sobre mi novela "Quiet Feeling"

jojojo

Como decía, me emocioné mucho con la publicidad, me sentía toda una escritora 
pero ya, hablando en serio, uno pide por publicidad así que si quieren que sus blogs o algún concurso que tengan pásense por allí y sabrán como hacerlo(no tengo fuerzas para hacerlo yo)

y mi publicidad salió en esta sección

click en la imagen para ir a la entrada



Ahora sí, pasemos a los sorteos...


click en la imagen para ir a las bases

Sorteo INTERNACIONAL

Lo realiza el blog "PaTrY"

Habrán dos ganadores que podrán escoger uno de estos libros:
-El corazón de Hannah de Rocio Carmona
-Que el amor nos salve de la vida de David Escamilla
-Tengo tu número de Sophie Kinsella
-Y por eso rompimos de Daniel Handler

Tienen tiempo para inscribirse hasta el 15 de Agosto



click en la imagen para ir a las bases

Sorteo INTERNACIONAL

Lo realiza el blog "Lee.Sueña.Vuela"

El premio a ganar son $100 de tematika

Tienen tiempo para inscribirse hasta el 18 de Julio


Se despide...
♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥
•♥•R3g@l0s de Yur1k@•♥•

21 opiniones

Write opiniones
кuму
AUTHOR
15 de julio de 2013, 14:22 delete

Wow no conozco esa revista

Reply
avatar
Yurika
AUTHOR
15 de julio de 2013, 16:41 delete

dioos muchisimas felicidades :DDDD y suerte en los sorteos

Reply
avatar
Ivannova
AUTHOR
15 de julio de 2013, 17:53 delete

Suerte en los sorteos ^^
Me pasaré a ver la revista :3 que bien que haya salido publicidad sobre tu novela :D

Besitos

Reply
avatar
15 de julio de 2013, 18:59 delete

Me encanto tu columna en la revista y suerte con los concursos. Buena semana

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
16 de julio de 2013, 2:03 delete

Dios mio!! Haruko-chan! muero de la emocion con lo que dijiste! siempre supe que Quiet Feeling era una gran novela! *^* yo aun no he visto la nueva edicion, pero me la descargare! ya que es una gran revista! *-*

Reply
avatar
Juan Alemán
AUTHOR
16 de julio de 2013, 2:23 delete

Hola paso a decirte que ya sigo tu blog, además de que soy uno de los columnistas de la revista :$ el de salud :$ Pásate por mi blog y ayúdame a tener más seguidores, siii?? Te lo pido, por favorrrrr :#

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
16 de julio de 2013, 13:40 delete

Felicidades :3 estuve leyendo algunas cositas sobre tú historia. ^^. Suerte con los sorteos ^^.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
17 de julio de 2013, 9:14 delete

your blog makes me smile! so cute
xo thandi from http://thandilemana.blogspot.com

Reply
avatar
AA
AUTHOR
17 de julio de 2013, 16:27 delete

Felicidades!!! Y gracias por compartir los sorteos n.n!! Tienes un premio en mi blog!!

Reply
avatar
17 de julio de 2013, 16:48 delete

No conocía la revista pero ahora me paso a curiosear. Me alegro mucho que salieras en ella :)
Gracias por la información de los sorteos, y mucha suerte en ambos!

Un fuerte abrazo,
Nimue

Reply
avatar
mientrasleo
AUTHOR
17 de julio de 2013, 18:35 delete

Tienes que estar encantada! ya sólo te falta hacerlo redondo ganando algún sorteo
Besos

Reply
avatar
Juan Alemán
AUTHOR
19 de julio de 2013, 0:59 delete

Por cierto, te nomine a un tag que está en mi blog :) Puedes escoger cualquiera de los dos :D Si tienes alguna duda, avísame y te explico :)
http://estudiantebiologia.blogspot.mx/2013/07/tags-7-cosas-sobre-mi-y-cena-literaria.html

Reply
avatar
Tamara
AUTHOR
19 de julio de 2013, 8:35 delete

que sorpresaaaaaaaaa, y más porque yo escribo en la sección de columnista de noticias jejeje, así que ya sabes que si crees que tienes una noticia sobre blogger que me interese, puedes decírmelo y escribiré sobre ella en mi próximo artículo. Un besazo.

Reply
avatar
19 de julio de 2013, 9:33 delete

HOla, veo que somos compañeros en la revista, jejeje.
Suerte en los sorteos, yo sigo de un vago total...

Saludos

Reply
avatar
Patricia
AUTHOR
20 de julio de 2013, 12:39 delete

No conocia la revista OoO! En un rato me pasare a leer ;D Suerte con los sorteos guapa! Aqui te esperamos cruzando los dedos ;D

Saludos!

Reply
avatar
Ivonnette
AUTHOR
20 de julio de 2013, 17:15 delete

Jeje, Felicitaciones por lo de la revista!!, y se ven muy interesantes los concursos, hasta me dan ganas de entrar uno jeje n_n
Pd: Tienes un premio en mi blog n_n

Reply
avatar
20 de julio de 2013, 23:35 delete

con el poco tiempo que tengo no puedo entar a casi ningun sorteo, ademas no gano nunca :(

Reply
avatar
Carito192
AUTHOR
21 de julio de 2013, 0:29 delete

*o* Que genial la publicidad!!!

Suerte en los sorteos, la verdad hace bastante tiempo no me anoto así a varios como le hacía antes... Esque esta mala suerte que tengo para ganarme algo es bien triste, en fin, suerte en los que participes.

Besos!

Reply
avatar
Sergio Medina
AUTHOR
21 de julio de 2013, 16:00 delete

Tu blog es muy kawaii jejeje creo que me falta un toque dechica para poder hacer plantillas y esas cosas jajaja Te he dejado un premio en mi blog. http://serchotm.blogspot.mx/2013/07/liebster-award-el-segundo-premio-del.html
Saludos :)

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
22 de julio de 2013, 13:16 delete

hola belleza!! como estas?
jajaja que genial todo mega chevre por aqui que finoooooo!!! wwuuaajjuuuu <- tiempo que no lo decia jajaja XD

Reply
avatar
Hana Sakura ~
AUTHOR
27 de julio de 2013, 2:47 delete

¡Woooow! Felicidades :D que bueno lo de la revista, eso muy bueno ^^, quiero comprarla pero no creo que por aca la vendan D: ... Me alegra que te gustaran los gifs y te sirvieran ^^, pronto comparto mas asi les son utiles. Bueno, que andes bien, nos estamos leyendo. Mañana publicare fonditos por si quieres, igual tu blog esta hermoso... Besos ~

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.