Nueva edición! + dos sorteos más

lunes, julio 15, 2013 21 Comments A+ a-

¡Buenas a todos!

aquí vengo con una

[ENTRADA PROGRAMADA]

pues lo irónico de que esté en vacaciones es que solo si tengo suerte puedo pasarme por aquíimagen
ahora son como las 11pm y si que voy a necesitar un buen téimagen para despertarimagen

Como decía, hace unos días salió la nueva edición de la revista "EmblOgriuM"imagen

click en la imagen para ir a la revista
para los que no conocen sobre esta genial revista online les cuento que fue creado por R y en ella participan muchas personitas que muchos de nosotros conocemos...

¿Y porque les cuento esto?

Porque, además de ser mi revista favoritaimagen
salió una publicidad sobre mi novela "Quiet Feeling"

jojojo

Como decía, me emocioné mucho con la publicidad, me sentía toda una escritora 
pero ya, hablando en serio, uno pide por publicidad así que si quieren que sus blogs o algún concurso que tengan pásense por allí y sabrán como hacerlo(no tengo fuerzas para hacerlo yo)

y mi publicidad salió en esta sección

click en la imagen para ir a la entrada



Ahora sí, pasemos a los sorteos...


click en la imagen para ir a las bases

Sorteo INTERNACIONAL

Lo realiza el blog "PaTrY"

Habrán dos ganadores que podrán escoger uno de estos libros:
-El corazón de Hannah de Rocio Carmona
-Que el amor nos salve de la vida de David Escamilla
-Tengo tu número de Sophie Kinsella
-Y por eso rompimos de Daniel Handler

Tienen tiempo para inscribirse hasta el 15 de Agosto



click en la imagen para ir a las bases

Sorteo INTERNACIONAL

Lo realiza el blog "Lee.Sueña.Vuela"

El premio a ganar son $100 de tematika

Tienen tiempo para inscribirse hasta el 18 de Julio


Se despide...
♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥
•♥•R3g@l0s de Yur1k@•♥•

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.