[PROGRAMA CUMPLEAÑOS] ¡Es hora de actualizar!

viernes, julio 12, 2013 7 Comments A+ a-

[ENTRADA PROGRAMADA]

Aquí vengo con una entrada informativa

para hacerlo más oficial la apertura de las secciones empezaré explicando el nuevo procedimiento de...

PROGRAMA CUMPLEAÑOS


(para saber más sobre esta sección darle a la imagen)
también de paso para las que ya pertenecen a esta sección actualicen su ficha de integrante

aquí va...

click para verlo en tamaño original

como bien se ve en la captura, los puntos rojos son lo que recientemente se han añadido, paso a explicar como es que funcionará esa nueva modalidad:

*Las instrucciones son realmente obligatorias, pues sería una forma de facilitarme mejor sobre sus gustos. Sobre el código de tu color favorito, si no saben a qué código me refiero vayan a esa página, y si no saben cual de todos es el código del que hablo hagan una captura mostrando el color y todos los números, que sea claro para verlo. Y la cuenta de facebook se los explico más adelante. Copien y peguen si es que lo ven largo y rellenen lo que se pide, y no solo eso, pongan los enlaces que confirmen lo que colocaron, ya sea tu perfil de blogger o el lugar en donde colocas a tus afiliados. Disculpen si todo esto parece trabajoso, pero les prometo que les recompensaré.
NO ME RESPONSABILIZO SI LES FALTO ALGÚN PUNTO, NO PUEDO ANDAR AVISANDO CADA VEZ QUE ESO PASE. ASEGURARSE DE DEJAR TODO COMPLETO.

*Cuando se haya confirmado que cumplieron con las instrucciones y todo está conforme, pasarás a la lista de cumpleañeras/os (aunque todas parece ser chicas). Se tardará máximo 3 días para entregarte "las credenciales" como integrante, es decir, se te dará una insignia de miembro oficial del color favorito que hayas especificado en las instrucciones el cual lo puedes presumir cuanto quieras, no es necesario enlazarlo, con colocarlo en tu blog me es más que suficiente, y un banner de cuenta regresiva parecido al que pueden ver al lado derecho, ya me sé como hacerlos y pensé en darle un buen uso, este también se lo pueden llevar y colocar en un gadget, ¿y cómo les entregaré el código? pues no quisiera andar pidiendo correos pues supongo que sería peligroso así que decidí ponerlo en descarga en el blog, en su ficha de cumpleañera  así que si se les pierde o algo, lo podrán descargar cuando quieran.
SOLO SE ENTREGARA LO MENCIONADO LUEGO DE CONFIRMADO LOS PUNTOS REQUERIDOS EN LAS "INSTRUCCIONES"

*Ahora las recompensas, estas no han variado mucho pero están a tiempo de hacerlo...cuando se me ocurra algo. Casi todo está claro así que solo hablaré del evento en Facebook, esto ya lo había añadido antes pero esta vez ya capté como es que lo haré. Como bien en las instrucciones se pide(no obligadamente, pueden decir que no tienen perfil o simplemente colocar ---) su cuenta de facebook, esto es para que cuando se cree el evento, pueda añadirte a este. El evento será realizado en la página oficial del blog, será como una mini fiesta para la cumpleañera(digo mini porque aún no tengo idea de como celebrar una fiesta por internet pero investigaré). Como quiero que cada evento sea especial daré la posibilidad de que quien quiera pueda participar y celebrarlo tipo fiesta(aclaro, aún no sé como se hacen).
Para explicarlo mejor contaré los pasos hipotéticos que se harán:
+La fiesta de la cumpleañera "fulana" está cerca, el evento de su cumpleaños ya ha sido añadido a la página y poco a poco se van reuniendo los demás invitados.
+Si alguno que otro se pierde y no logra saber donde ir para ser parte de este evento se colocará un enlace de este en la ficha de la cumpleañera.
+En el día del evento empezará la mini fiesta aún no comprendida, los amigos van saludando a la cumpleañera, se van publicando los presentes(ya sean imágenes dedicatorias o poemas, por parte de los amigos e invitados)...


Masomenos es así como lo imaginé...solo espero no fallar

y claro, aún está el presente de la entrada especial en la que pueden contar como la pasaron en su día


¿Porque me tomó tantas molestias?-se preguntarán(o soy la única que se lo preguntó?)
pues...simplemente experimenté lo triste que se puede poner un cumpleaños...y no quiero que nadie más lo siente, porque se supone que sería un día muy feliz, claro, a menos que seas abuelo y tus días lamentablemente estén contados
si con esto al menos puedo lograr alegrarle el día a alguien...

¡QUE VIVAN LOS CUMPLEAÑOS!

Y antes de irme quisiera que me ayudaran con algo, ¿como se hace una fiesta en línea?
no he tenido la suerte de participar en una así que ni idea de qué se hace en ella o cómo se organiza

¡AYÚDENME CON ESTA INTERROGATIVA!





Se despide...


♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

•♥•R3g@l0s de Yur1k@•♥•

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.