Un concurso, un sorteo...una Yurika

viernes, marzo 22, 2013 15 Comments A+ a-

¡Buenas!

^-^
candy uhhh~~~

XD

aquí me aparezco aprovechando de mi tiempo libre (〜^∇^)〜

y que mejor forma de aprovecharlo que hablarles de un par de concursos súper emocionantes(estoy muy feliz!)

click en la imagen para ir a las bases

Yurika-chan, mi amiga del alma, la uña de mi mugre, la chapa de mi botella, el tajador de mi cartuchera (?!) 
XDDD

está realizando un interesando concurso de diseño(como lo pueden ver en su banner publicitario (★o★))

esto va dedicada a todos los que les guste diseñar(y a los que no les guste, LES GUSTARÁ!! )


click en la imagen para ir a las bases

esta vez es un sorteo de aniversario, pues HA CUMPLIDO DOS AÑOS(y cumplirá muchos más!)

este sorteo es Nacional e Internacional

para los residentes tendrán la oportunidad de ganar libros en papel! (ノ≧∀≦)ノ

y para los demás podrán ganar libros electrónicos!!! ヽ(^▽^)人(^▽^)人(^▽^)ノ


ya prácticamente es sábado, aprovéchenlo y apúntense \(^∀^)メ(^∀^)ノ

¡¡APÚNTENSE!!

¡¡¡APÚNTENSE!!!


(◕‿◕✿)(◕‿◕✿)(◕‿◕✿)



Se despide...
HARUKO.

♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

•♥•R3g@l0s de Yur1k@•♥•

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.