¡¡¿MI PRIMER RETO?!!

viernes, marzo 22, 2013 20 Comments A+ a-

AH?

COMO????

EN SERIO????

COMO LO OYEN!!!


Estoy muy pero muy sorprendida de que me haya decidido a hacerla ^^ pues no me creí capaz de hacerlo! siento que no lo lograré...pero lo voy a intentar y haber que tal (~ ¯ ▽ ¯) ~

Este reto ya lo tenía pensado desde el año pasado pero de ahí no salió(de mis pensamientos me refiero ºvº)
y lo decidí llamar...

"YO ME ATREVO"


y consiste en dos tipos, ustedes pueden escoger a cual apuntarse(claro si es que se animan a hacerlo ヘ (¯ ω ¯ ヘ))


YO ME ATREVO A RESEÑAR

y

YO ME ATREVO A DISEÑAR


por ahora solo les voy notificando/dando por aviso, pero pronto(prontito, prontito) les mostraré y detallaré sobre estos retos/concursos


ya que este es solo es un aviso para que estén bien atentos y que vayan viendo si es que hacen algún hueco para participar, le tengo mucha ilusión a este reto/concurso, una parte porque es el primero que realizo y otro porque lo hago en forma de celebración a
MI CUMPLEAÑOS

que está más próximo de lo que pueda desear y es que tengo la ilusión de que este año sea algo memorable...



ATENCIÓN: voy dando aviso de antemano que los días de inscripciones para este reto/concurso no durará mucho que digamos ya que tengo planeado sincronizarlo con el día de mi cumpleaños, y como ya lo mencioné, está más próximo de lo previsto


ES MAÑANA!!!

Se despide...
HARUKO.

♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

•♥•R3g@l0s de Yur1k@•♥•

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.