30vo premio ┏ (^ 0 ^) ┛

viernes, marzo 22, 2013 14 Comments A+ a-

¡Buenas!

^-^

aquí vengo con un nuevo premio *o*

Reglas

Nombrar a quien te lo otorgo y poner el link de su blog
Agradezco a Tamara Kennedy por entregármelo

Preguntas:
¿Puede alguien vivir sin tener sueños que cumplir?
En mi opinión creó que no, lo mejor que puede tener una persona son SUEÑOS

¿Existen los deseos imposibles?
Dependiendo, si te vas ya por la alucinación de tener tu propio cohete que te lleve a tu casa a la Luna, pero apartando eso, creo firmemente en que los sueños se cumplen si uno perservera ^^

¿Qué es necesario para conseguir sus metas?
La paciencia y perseverancia(y el dinero suficiente XD)

 ¿Una frase?
"ser o no ser, esa es la cuestión" quien lo dijo? eso se lo dejo como tarea XD

NOMINADOS



PD: esta es una entrada programada porque ahora debo de estar en clase, por lo que me disculpo por no poder avisarles a mis nominados. Me aseguraré de hacerlo a mi regreso.


Se despide...
HARUKO.

♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

•♥•R3g@l0s de Yur1k@•♥•

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.