YO ME ATREVO A DISEÑAR[Reto/Concurso]

sábado, marzo 23, 2013 22 Comments A+ a-

¡BUENAS! ¡BUENAS! ¡BUENAS!


lo cumplido es deuda ^o^

en vísperas de mi CUMPLEAÑOS vengo con la aparición

del reto/concurso


y con muchísimo que decir(pero que no diré porque la entrada en sí ya es demasiada larga) les presento la primera parte(la segunda parte la mostraré después de esta) en la que consiste mi primer reto/concurso al que he llamado

YO ME ATREVO


aquí les va...


YO ME ATREVO A DISEÑAR

el cual consiste en lo siguiente:


Lo que debes de hacer simplemente es hacer una PORTADA que proyecte mejor(según tu criterio) la sinopsis dada

Aquí está la sinopsis



-Seguir el blog
(para una mejor comunicación y el seguimiento será recíproco)

-Llevarse el banner a tu blog
(para que más gente se una...el banner lo dejaré al final)

-Publicitar el reto/concurso de cualquier manera posible
(twitter, facebook, blogger,...)



-Asegurarse de poner su firma
(para que no hayan conflictos de copia)


-Ponerle un título a la portada
(el mejor título que creas que le conviene a la historia)


-Las medidas son libres
(solo no te excedas en hacerla bien grande)

-Puedes ser lo más imaginativo posible
(sin exagerar y terminar haciendo una portada cargada)

-Puedes usar cualquier render posible, es decir, el de un artista o anime, de una persona o caricatura
(con tal que tenga congruencia con la reseña dada)


Debes de confirmar que participarás dejando un comentario diciendo
"Yo me atrevo a diseñar"
más los siguientes datos:
-Nick
-Url perfil de blogger
-Url de tu blog

[ASEGÚRENSE DE CUMPLIR CON TODAS LAS CONDICIONES ANTES DE ENTREGAR SUS TRABAJOS]


Para que no hayan sospechas de copia sobre los trabajos, la entrega de ellos obligatoriamente serán recibidos por medio de correo a la_bestia_del_4@hotmail con el asunto "YO ME ATREVO A DISEÑAR" y con tu respectivo diseño, además de indicar el link de tu blog para que no hayan confusiones. 

*ASEGÚRENSE DE DEJAR BIEN EN CLARO TODOS SU DATOS*

[AÑADIDO]*LOS QUE NO TENGAN PERFIL DE BLOGGER, LES PIDO QUE DEJEN EN CAMBIO EL ENLACE DE UNA IMAGEN QUE PRUEBE QUE SON SEGUIDORES*[AÑADIDO]

*SI TENEMOS LA BUENA FORTUNA DE QUE EL BLOG LLEGUE A LOS 200 SEGUIDORES, AÑADIRÉ MÁS PREMIOS O LOS MEJORARÉ*

*SI TENEMOS LA BUENA FORTUNA DE QUE LA PÁGINA DE FACEBOOK "HIS::A N I M E" LLEGUE A LOS 100 LIKES, AÑADIRÉ MÁS PREMIOS O LOS MEJORARÉ*

*ESTA ENTRADA IRÁ SIENDO ACTUALIZADA, YA SEA PARA MODIFICAR O AGREGAR ALGO OLVIDADO, SE LES FACILITARÁ SU ENLACE CON EL BANNER RESPECTIVO DEL RETO/CONCURSO*

El tiempo límite para entregar los diseños será hasta el DOMINGO 7 de Abril.
Si es que llego a aplazarlo lo notificaré.







Al pasar el tiempo de entrega, los trabajos serán mostrados 1 por día(es decir 1 de cada tipo, que hace un total de 2 trabajos por día) en el orden en el que voy recibiendo los trabajos. Después de asegurarme de presentar todos los trabajos pasaremos al tiempo de votación.


Las votaciones podrán ser realizadas de tres maneras(pueden escoger cualquiera de las tres, o las tres si es que lo prefieren)

Al llegar el tiempo límite de entregas se colocarán DOS ENCUESTAS(una de cada tipo), esta sería una manera para que el pueblo(osea ustedes mis queridos) pueda votar fácilmente.

Al llegar el tiempo límite de entregas todos los trabajos se mostrarán en dos entradas(uno de cada concurso) bien enumerados y con toda la información disponible(nombre del creador, título del trabajo y más). Allí podrán dejar su comentario indicando el número de su preferencia o bien indicando a su autor favorito o bien señalando el correspondiente título, como se les vea mejor.

Los comentarios estarán en completa moderación así que asegúrense de solo dejar 1 voto por persona, pero claro, si lo desean pueden votar por MÁXIMO DOS TRABAJOS.

Al llegar el tiempo límite de entregas pondré cada trabajo en mi página de facebook 


a la vista de todos y según cuantos likes reciba cada trabajo se le contará como votos
(cada trabajo será mostrado con sus respectivos datos para una mayor diferenciación)


Al llegar el tiempo límite de entrega y luego de ver y leer bien los trabajos recibidos, subjetivamente escogeré a mis favoritos(una reseña y un diseño) y les entregaré 5 votos a cada trabajo, los cuales serán sumados con los votos obtenidos de las anteriores formas ya mencionadas.




La votaciones durarán 2 semanas.

No pongo fecha fija debido a la gran variabilidad que aportará el número de participantes que podrían haber(es decir, a la hora de presentar sus trabajos)

Se sumarán 
los votos por comentarios(FB)
+
los votos por comentarios
+
los votos por likes
+
mis votos especiales


Si es que llega a haber un empate

en algunos de los retos, pasaré a colocar una nueva encuesta que solo estará

por 3 días





para ambos tipos los premios son los mismos


-ganarse su insignia de atrevida

-tener su blog enlazado en ESTRADO DE LA FAMA(ya lo verán cuando lo ponga) por 4 meses enteros

-1 pack de 15 gifs de tu anime/peli/artista favorito

-mencionarte por 2 semanas en las redes sociales como la ganadora más atrevida
(osea linkearé tu blog...como forma de publicidad)

[AÑADIENDO] ANCLAR SU BLOG EN LA PÁGINA DE FACEBOOK POR 2 MESES

[AÑADIENDO] PROMOCIONAR SU BLOG EN UNA ENTRADA SEMANAL COMO LA "GANADORA ATREVIDA DEL AÑO"  POR 1 MES(osea 4 semanas)


-ganarse su insignia de también soy atrevida

-tener su blog enlazado en la sidebar por 2 meses enteros
(con una imagen que lo represente)

-1 pack de 15 gifs de tu anime/peli/artista favorito

[AÑADIENDO] NOMBRAR SU BLOG AL INICIO DE UNA ENTRADA SEMANALMENTE POR 1 MES



Si hay alguna duda o cuestión que tengan con respecto al reto/concurso, haganla por un comentario, lo añadiré aquí con mi respuesta.

Y por si van a preguntar, SI, si pueden pedir que voten por ustedes en sus blogs o alguna red social(con tal que no lo hagan por aquí) pero solo lo pueden hacer AL TÉRMINO DE LA ENTREGA DE TRABAJOSjusto después de que muestre la lista de los trabajos, en ese momento pueden alocarse en todo lo que deseen(aclaro: con tal que no lo hagan por aquí)

RESPONDIENDO DUDAS:

Enana29Minorin30 preguntó:  ¿Solo puedo entregar una portada? ¿No puedo enviar más de una?
RESPUESTA: Lamentablemente sí. Solo se permite 1 trabajo por participante. Cuando sientas que la portada te convence, lo entregas.


Furukawa preguntó: Es hacer una portada ¿como la de los libros? ¿Con título y todo? Si es así ¿el título lo elegimos nosotros?
Y con respecto a lo que se puede usar (render, imágenes...) ¿Se puede usar una imagen/dibujo diseñado por uno mismo?
RESPUESTA: Así es, una portada como de los libros, con título y tu firma(en una esquina para que no le quite el estilo al diseño), tú puedes escoger el título que mejor creas conveniente con la Sinopsis y con la portada, también, si lo prefieres, puedes ponerle unas frases que creas que pueden mejorar tu portada.
Puedes usar cualquier imagen que desees, render, png, etc. También tienes la posibilidad de hacer poner un diseño tuyo, como dije PUEDES SER LO MÁS IMAGINATIVO POSIBLE.



TODOS LOS COMENTARIOS SERÁN RESPONDIDOS



NOTA: sé que me pasé con la longitud de la presentación del concurso, me disculpo por eso, y por lo pesado que pueda llegar a serles, pero al ser mi primer reto/concurso, quise que sea especial, y por lo tanto, que no tuviera ninguna falla(claro que la falla ahora sería lo largo de la presentación XD). LES AGRADEZCO DE ANTEMANO EL TIEMPO QUE SE HAN TOMADO EN LEERSE LA ENTRADA.



Se despide...
HARUKO.

♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥
•♥•R3g@l0s de Yur1k@•♥•

22 opiniones

Write opiniones
Dayana Cortes
AUTHOR
23 de marzo de 2013, 13:29 delete

-Nick:dayi
-Url perfil de blogger:https://plus.google.com/u/0/me?tab=jX
-Url de tu blog:http://dayfananimes.blogspot.com/

Reply
avatar
23 de marzo de 2013, 14:00 delete

Yo me atrevo a diseñar °3°
-Nick: Bleiÿ
-Url perfil de blogger: http://www.blogger.com/profile/14352692302831628645
-Url de tu blog: http://bleiy-doll.blogspot.com/

Reply
avatar
Haruko
AUTHOR
23 de marzo de 2013, 14:57 delete

GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN!

solo necesitaría que dejes un enlace que confirme que eres seguidora ^^

AÑADIDA COMO PARTICIPANTE ^-^

Reply
avatar
Haruko
AUTHOR
23 de marzo de 2013, 15:25 delete

GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN!

necesitaría una prueba que confirme que eres seguidora ^^

AÑADIDA COMO PARTICIPANTE ^-^

Reply
avatar
Yurika
AUTHOR
23 de marzo de 2013, 16:01 delete

Claramente me apunto tambien :DDD

Reply
avatar
Dayana Cortes
AUTHOR
23 de marzo de 2013, 16:16 delete

Hola!!
como no se mucho de que me hablas..hice una captura del gadget de tus seguidores para que veas que yo ya te sigo(creo que fui una de tus primeras seguidoras)
aqui esta:

http://1.bp.blogspot.com/-qeJ90Dal3_c/UU4bdoGAlTI/AAAAAAAAO8k/f_1dRCI1_l8/s1600/prueba+de+seguidora%5E%5E.png

Reply
avatar
Haruko
AUTHOR
23 de marzo de 2013, 19:12 delete

gracias! y disculpa por las molestias! ^^

Reply
avatar
Haruko
AUTHOR
23 de marzo de 2013, 19:13 delete

jeje ^o^

GRACIAS YURIKAAAAAAA!!!

muchos besos para tí!!! ^3^

Reply
avatar
Lidia
AUTHOR
24 de marzo de 2013, 4:48 delete

Mmm... es posible que participe, aun no sé de que va el otro concurso pero cuando lo vea me decidiré y participaré.
Besoos!!^^

Reply
avatar
Citu
AUTHOR
24 de marzo de 2013, 17:17 delete

Me anoto en los dos y te mando lo que necesites al mail o por el face

Reply
avatar
Haruko
AUTHOR
24 de marzo de 2013, 17:55 delete

genial ^^
espero te animes ^v^ por los dos XD

besos!!! ^-^

Reply
avatar
Haruko
AUTHOR
24 de marzo de 2013, 18:14 delete

GENIAL! *u*

estaré atenta a mi mail y face >o<

besos Citu!!! ^-^

Reply
avatar
25 de marzo de 2013, 19:04 delete

¡YO ME ATREVO A DISEÑAR! Mi querida hermana bruja xD
Sólo espero poder hacer una portada decente, ya que, yo estoy en pañales todavía con esto de las portadas y esas cosas xD Mejor me bajaré un programa más profesional o algo así jaja x3 De todos modos me encanta diseñar y todo *u*
Una preguntita muy preguntosa... ¿Sólo puedo entregar una portada? ¿No puedo enviar más de una? O.O

Y... Jajaja Violeta xD Max xD .... Esos nombres me recuerdan a ciertas personas de cierta historia de cierta personita jojo x3
¿Es una nueva historia que escribirás? O.O
Me encanta el banner *u*

Y...Bueno el nick: Fabi <3
Mucho gusto, creo que no nos conocíamos... SÍ, CLARO! xD
Url del perfil: http://www.blogger.com/profile/08041956020245722185
Url del blog: jimxariel.blogspot.com

Y eso es todo *u*

xoxo

Reply
avatar
Haruko
AUTHOR
25 de marzo de 2013, 20:01 delete

GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN QUERIDOTA HERMANA BRUJA >o<
a practicar se ha dicho! y a dejar esos pañales de una vez!! XDD

jeje XD ejem! º0º no me había dado cuenta...este...XDDD
gracias! ^o^ a mí también me encanta! >o<

si...si...todo parece estar en orden!!!

AÑADIDA COMO PARTICIPANTE ^-^

besos hermana bruja!! *o*

Reply
avatar
26 de marzo de 2013, 13:54 delete

NO HAY DE QUÉ, QUERIDITA HERMANA BRUJA *u*!

Jajaja sí, mami xD Prometo que iré al sanitario cómo niña grande x3 xDDD

JAJAJA! Yo sé que no se nota...xD
Yo tampoco había notado que a vos también O.O! Eso es algo nuevo xD

YEIII! Y gracias por responder la pregunta x3 Trataré de hacerla lo mejor posible x3

Besitos y hechizos para ti, hermana bruja O.O

Reply
avatar
Haruko
AUTHOR
26 de marzo de 2013, 18:36 delete

jejejeje ºoº XDDDDD

gracias a ti por preguntarla! *u*

así se habla! ^v^

besos y conjuros para ti! XDD

Reply
avatar
Furukawa
AUTHOR
29 de marzo de 2013, 11:58 delete

Yo me Atrevo a Diseñar :)
Me parece una idea muy buena, y me gustaría participar.
He leído el segundo por el aire, y lo más seguro es que a ese también me apunte.
Solo tengo algunas dudas:
Es hacer una portada ¿como la de los libros? ¿Con título y todo? Si es así ¿el título lo elegimos nosotros?
Y con respecto a lo que se puede usar (render, imágenes...) ¿Se puede usar una imagen/dibujo diseñado por uno mismo?

Siento las moslestias por tantas preguntas (las dos preguntas)

Espero que tengas suerte :)

Nick: Furukawa
Url perfil blogger: http://www.blogger.com/profile/17461552587793452037
Url del blog: http://detodounpoco-furukawa.blogspot.com/

Creo que no me he dejado nada.
Besos de barro!!! =^-^=

Reply
avatar
Haruko
AUTHOR
29 de marzo de 2013, 13:19 delete

GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN!

tus preguntas han sido respondidas ^^

AÑADIDA COMO PARTICIPANTE ^-^

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
2 de abril de 2013, 20:04 delete

Yo me atrevo a diseñar.
-Nick: Anto
-Url perfil de blogger: https://profiles.google.com/100655177692180652878
-Url de tu blog: lass-unslaufen.blogspot.com

Reply
avatar
Haruko
AUTHOR
2 de abril de 2013, 20:13 delete

GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN!

todo está perfect *u*

AÑADIDA COMO PARTICIPANTE ^-^

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
5 de abril de 2013, 18:07 delete

Gracias*w*

Reply
avatar
6 de abril de 2013, 21:53 delete

Aparezco como "Gi Bleiÿ" en tus seguidores °u°

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.