12vo premio ┏ (^ 0 ^) ┛

jueves, enero 03, 2013 14 Comments A+ a-

Hoy tenía pensado tomarme un tiempo para a ver si me inspiro a diseñar algo(y claro, avanzar con los capítulos) y mientras que me pasaba por mis blogs favoritos(así es: son más de uno) me encontré con la INMENSA sorpresa de recibir un premio por parte de mi muy pero MUUUUUUY querida ahijada(no crean que me pasé con el muy ^^")

vista previa del premio

y para presentar bien a la linda persona que me entregó el premio aquí está:

Yurika Sekai
click en la imagen

...y continuando con la presentación del premio...


"El que se concedan este premio lleva consigo"

1.-Agradeced a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog.

me lo entregó YURIKA


2.-Dar el premio a 15 blogs que te gusten.

lo pondré al final.


3.-Compartir con vosotros 7 cosas sobre uno mismo.

7 cosas de mí...7 cosas de mí...pues aquí les va:
-siento un tipo de temor/cariño hacia los perros ("゚ ヘ ゚)"(es decir solo me acerco a perros que conozco, de los demás HUYO DESPAVORIDA)

-de pequeña se me daba por coleccionar dulces ヘ (¯ ω ¯ ヘ)(tenía la idea de guardarlos y que un día me los comería todos y sería feliz)

-soy súper nerviosa ~ (> _ <). \(en cuanto a socializar con alguien en persona)

-soy súper activa (ノ ^ o ^) ノ(en cuanto a socializar con alguien por internet)

-creo profundamente que los gatos son más astutos de lo que aparentan ser (= ^ · · ェ ^ =)(pues hasta se me da por hablar con ellos y tengo que decir que son buenos confidentes)

-me gusta el color morado pero no en la ropa, al igual que con el rosado (ー △ ー ;)(lo que lo hace más difícil encontrar alguna prenda con la que quede sastisfecha)

-y no puedo dormir sin medias ('· _ · `)(disculpen por esta última pero de repente se me dio por escribirla y me dio flojera el borrarla)


4.-Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado el premio.

pues claro que lo haré...uno por uno...me tomará un poco de tiempo...



BIEN, aquí están las personas/blogs a quienes deseo entregar este preciado premio(como saben la parte más difícil):
-R



♥♡♥Ah1j@da D3l Bl0g♥♡♥

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.