12vo premio ┏ (^ 0 ^) ┛

jueves, enero 03, 2013 14 Comments A+ a-

Hoy tenía pensado tomarme un tiempo para a ver si me inspiro a diseñar algo(y claro, avanzar con los capítulos) y mientras que me pasaba por mis blogs favoritos(así es: son más de uno) me encontré con la INMENSA sorpresa de recibir un premio por parte de mi muy pero MUUUUUUY querida ahijada(no crean que me pasé con el muy ^^")

vista previa del premio

y para presentar bien a la linda persona que me entregó el premio aquí está:

Yurika Sekai
click en la imagen

...y continuando con la presentación del premio...


"El que se concedan este premio lleva consigo"

1.-Agradeced a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog.

me lo entregó YURIKA


2.-Dar el premio a 15 blogs que te gusten.

lo pondré al final.


3.-Compartir con vosotros 7 cosas sobre uno mismo.

7 cosas de mí...7 cosas de mí...pues aquí les va:
-siento un tipo de temor/cariño hacia los perros ("゚ ヘ ゚)"(es decir solo me acerco a perros que conozco, de los demás HUYO DESPAVORIDA)

-de pequeña se me daba por coleccionar dulces ヘ (¯ ω ¯ ヘ)(tenía la idea de guardarlos y que un día me los comería todos y sería feliz)

-soy súper nerviosa ~ (> _ <). \(en cuanto a socializar con alguien en persona)

-soy súper activa (ノ ^ o ^) ノ(en cuanto a socializar con alguien por internet)

-creo profundamente que los gatos son más astutos de lo que aparentan ser (= ^ · · ェ ^ =)(pues hasta se me da por hablar con ellos y tengo que decir que son buenos confidentes)

-me gusta el color morado pero no en la ropa, al igual que con el rosado (ー △ ー ;)(lo que lo hace más difícil encontrar alguna prenda con la que quede sastisfecha)

-y no puedo dormir sin medias ('· _ · `)(disculpen por esta última pero de repente se me dio por escribirla y me dio flojera el borrarla)


4.-Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado el premio.

pues claro que lo haré...uno por uno...me tomará un poco de tiempo...



BIEN, aquí están las personas/blogs a quienes deseo entregar este preciado premio(como saben la parte más difícil):
-R



♥♡♥Ah1j@da D3l Bl0g♥♡♥

14 opiniones

Write opiniones
R
AUTHOR
3 de enero de 2013, 20:44 delete

Hola Valitis, claro que lo acepto, muchas gracias por el premio apenas tenga lista la entrada te aviso vale? un gran beso.

Reply
avatar
Florr
AUTHOR
3 de enero de 2013, 21:03 delete

Holaaaa, muchas graciasss :) no sabes cuanto lo aprecioo ♥ :D
besoteeee

Reply
avatar
Carito192
AUTHOR
3 de enero de 2013, 23:30 delete

Felicidades por el premio!!!


Btw, tienes un premio en mi blog

Besos!

Reply
avatar
Ludymila
AUTHOR
4 de enero de 2013, 2:48 delete

hola mi linda muchissimas gracias por el premio, claro que lo acepto, besitos

Reply
avatar
4 de enero de 2013, 2:51 delete

Hola Felicidades por el premio y muchas gracias por concedérmelo . Ahora mimso me lo llevo a mi blog.

Besotes

Bellenden

Reply
avatar
кuму
AUTHOR
4 de enero de 2013, 5:47 delete

muchisimas gracias ahora lo subo

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
4 de enero de 2013, 19:08 delete

Arigato >.< ... tenemos tanto en comun...
en la 3, 4, 5 y 6 me di cuenta de eso :)

Reply
avatar
Gadry moe
AUTHOR
5 de enero de 2013, 0:07 delete

D: vaya..y yo que te queria dar este premio x# bueno, te dejo el link:
http://gadryblog.blogspot.mx/2013/01/entrada-256-nuevo-premio-d.html

Reply
avatar
Syre Farfalla
AUTHOR
5 de enero de 2013, 18:58 delete

2da vez que me lo dan >.<
Muuuuuuchas Gracias linda *-*
Es un honor saber te acuerdas de mí *^* <3
Besiitos <3

Reply
avatar
Marita
AUTHOR
6 de enero de 2013, 10:37 delete

Hola!!! Llegué a tu blog a través de un premio dado por Mis Bellenden, me encantí y aquí me quedo. Besos. Nos estamos leyendo !!!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
7 de enero de 2013, 19:45 delete

waaa
grax x el premio
pss arigato!!

hay nose que mas decir
jajaja
:D

Reply
avatar
D. C. López
AUTHOR
8 de enero de 2013, 6:47 delete

¡Anda!, antes me pasé por aquí para otorgarte este premio y voy y me encuentro que me habías nominado!, jajaja

Tú cuando tengas que decirme algo, mejor hazlo por el blog del club, que yo al Facebook no entro casi nunca jejeje

Pues entonces, sí tú ya me has nominado, creo que es una tontería que te nomine de nuevo, no crees?, pues en ese caso, cambio tu nominación y nombro a otra si te parece bien >.<

Xao!

Reply
avatar
Tamara Ailén
AUTHOR
16 de enero de 2013, 13:34 delete

Gracias por el premio, ya te dediqué una entrada en mi blog! :D

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.