13vo premio ┏ (^ 0 ^) ┛[actualizado]

domingo, enero 06, 2013 10 Comments A+ a-

Holas a los pocos que aún siguen despiertos ^^
esta entrada debería de haberla hecha antes y me disculpo por el retraso(no piensen que he choteado sus premios, PARA NADA)
y como he ido recibiendo el mismo premio por diferentes y muy especiales personas, que mejor manera de colocarlos todos de una sola vez(y como es el mismo premio no le veo problema ^^-)
y las personas que me entregaron este hermoso premio(pues aunque ya lo haya recibido no significa que no los aceptaré)

[actualizado]...me disculpo por tener que hacer esto(pues creí que nunca lo haría) y es que no me atrevo a despreciar el seguir recibiendo este hermoso premio así que decidí por ir actualizando esta entrada cada vez que lo vuelva a recibir(muchísimas gracias por eso, EN VERDAD SE LOS AGRADEZCO) actualizando las partes necesarias...



¡MUCHAS GRACIAS!

y aquí esta el premio...

y para que se siga pasando el premio(pues me sentiría culpable si eso no pasara) me pasaré directo a mis nominados(a parte de que ya no sé que cosas más escribir de mí(solo me quedaría escribir cosas vergonzosas))









...pondría más pero estoy que me muero del cansancio así que me disculpo...y mañana por la mañana iré avisando a cada blog(como dije, muerta de cansancio)...

...te manda un dulce "buenas noches"...
♥♡♥Ah1j@da D3l Bl0g♥♡♥

10 opiniones

Write opiniones
Anónimo
AUTHOR
6 de enero de 2013, 23:19 delete

Valitis ya te mande mi correo en youtube por medio de un mensaje privado y ya me he conectado :)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
6 de enero de 2013, 23:30 delete

se encuentra en la bandeja de entrada ;) ... la cual se encuentra en el inicio de youtube, a la derecha donde esta tu nombre de usuario

Reply
avatar
7 de enero de 2013, 0:45 delete

felicidades por el premioo♥

Reply
avatar
7 de enero de 2013, 5:32 delete

Hola Felicitaciones por el premio!!! Siempre es lindo que se acuerden de uno ;)
Besitos =)

Reply
avatar
Yurika
AUTHOR
7 de enero de 2013, 6:19 delete

madrina felicidades por el premio te lo mereces :DD por cierto puedo pedirte un gran favor? estoy en un concurso y te queria pedir si me podias votar, el link esta a la derecha de mi blog, gracias >.<

Reply
avatar
AA
AUTHOR
7 de enero de 2013, 7:20 delete

Hola Valitis, bueno, te contesto por aqui, puedes usar solo las imagenes que publique, es decir, para poner una imagen encima de la otra tambien solo puedes usar esas y para el fondo la que quieras n.n

Reply
avatar
7 de enero de 2013, 20:05 delete

gracias por tu comentario:$ espero leerte pronto

Reply
avatar
D. C. López
AUTHOR
8 de enero de 2013, 5:49 delete

Vaya!, pues yo venía a decirte que te otorgaba también este premio! jajaja

Pues eso, a las 18:30 lo encontrarás en el club >.<

Saludos y bs!, y felicidades por recibirlo a manos de tantos bloggueros! j>.<

Reply
avatar
Lourdes
AUTHOR
8 de enero de 2013, 15:31 delete

Felicitaciones por el premio. Un beso grande, Lou

Reply
avatar
Marisela
AUTHOR
8 de enero de 2013, 22:54 delete

Pues he venido a otorgarte el mismo premio. Ya sé que lo has recibido de otros pero es que tu Blog es tan Lovely que no pude dejar de dártelo

http://latorredelermitao.blogspot.com/2013/01/lovely-blog-award.html

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.