PRIMERA ENTRADA DEL 2013

martes, enero 01, 2013 14 Comments A+ a-


Y que mejor manera para empezar este nuevo año que contar las encuesta del blog(claro que hay mejores maneras de empezar pero decidí hacerlo así ^^)

A 61 LES GUSTÓ MI BLOG
¡GRACIAS A LOS 61 QUE DIJERON QUE LES GUSTA MI BLOG! ^-^

QUIET FEELING
¡GRACIAS A TODOS LOS QUE SE TOMARON EL TIEMPO DE VOTAR!

Y para empezar el nuevo año haré nuevas encuestas: 

como pueden ver en la imagen desde ahora estoy implementando en mis historias OPENING y ENDING(parecido a los animes) y una que otra música de fondo, pues de esa manera uno podría dejarse llevar con las historias y que mejor manera que con la perfecta música de fondo que les acompañe ^-^

más adelante colocaré nuevas encuestas, no crean que estas serán las únicas, pues habrán muchas más(no tantas pero un par de más) para saber mejor que es lo que piensan, quieren o desean esperar en mi preciado blog y en mis preciadas historias(también he querido hacer animes pero está a años luz de aprender a hacer eso ^^") y es que me siento recontra animada a crear nuevos proyectos(pues tengo que ser imaginativa ya que mi blog es solo de historias ^^-)...

FELIZ 2013



se despide...
♥♡♥Ah1j@da D3l Bl0g♥♡♥

14 opiniones

Write opiniones
Yurika
AUTHOR
1 de enero de 2013, 14:48 delete

Madrina!!! a mi me encanta tu blog sigue asi >.< y me parece estupenda la idea de los openings y los endings te animo :DDD y por cierto feliz año nuevo nos vemoooos

Reply
avatar
кuму
AUTHOR
1 de enero de 2013, 15:19 delete

ke buena idea lo de los opening ke impaciente n.n y espero ke las encuestas tengan buenos resultados n.n

Reply
avatar
Ludymila
AUTHOR
1 de enero de 2013, 16:00 delete

hola mi linda pasando para desearte un feliz año nuevo. besos

Reply
avatar
1 de enero de 2013, 19:41 delete

feliz año, te mando un abrazo te mando un beso y te me cuidas mucho

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
1 de enero de 2013, 20:37 delete

GRACIAS!!! y feliz año ^-^

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
1 de enero de 2013, 21:02 delete

igualmente ^-^ y también te mando un fuerte abrazo! ^v^

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
1 de enero de 2013, 21:03 delete

GRACIAS! tú también te me cuidas ºuº

Reply
avatar
R
AUTHOR
2 de enero de 2013, 1:26 delete

Valitis muy feliz año nuevo, y felicidades, verás que este año serán 100 o más los que les guste, tu blog es nice, me encanta el diseño.
Te agradezco mucho que hayas votado por mi como el blog más humano, por ser la primera en darme la oportunidad en el nuevo blog, y dejar el primer comentario; si Dios me lo permite este fin de año seguro tendrás un nombramiento especial en el blog.
Espero este 2013 nos vaya muuuuy bien y que alcancemos nuestros objetivos, un gran abrazo y un enorme beso.
Hasta muy pronto:)
RBC.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
2 de enero de 2013, 7:28 delete

¡Hola! Muy buena entrada de comienzo del año. ^^
Me gusta mucho tu blog, los colores son precioso. :D

Gracias por hacerte seguidora de mi blog (fanclub) de B1A4. *w*

Reply
avatar
2 de enero de 2013, 9:20 delete

Ya voté en ambas encuestas querida! >.<

Feliz 2013!, bs! y buen Miércoles!, muak!

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
2 de enero de 2013, 10:03 delete

GRACIAS! y feliz año para tí también, ¡ABRAZO! ^-^

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
2 de enero de 2013, 10:10 delete

como siempre tus comentarios son relindos. ¡COMO ME ENCANTAN TUS COMENTARIOS! ^///^

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.