PRIMERA ENTRADA DEL 2013

martes, enero 01, 2013 14 Comments A+ a-


Y que mejor manera para empezar este nuevo año que contar las encuesta del blog(claro que hay mejores maneras de empezar pero decidí hacerlo así ^^)

A 61 LES GUSTÓ MI BLOG
¡GRACIAS A LOS 61 QUE DIJERON QUE LES GUSTA MI BLOG! ^-^

QUIET FEELING
¡GRACIAS A TODOS LOS QUE SE TOMARON EL TIEMPO DE VOTAR!

Y para empezar el nuevo año haré nuevas encuestas: 

como pueden ver en la imagen desde ahora estoy implementando en mis historias OPENING y ENDING(parecido a los animes) y una que otra música de fondo, pues de esa manera uno podría dejarse llevar con las historias y que mejor manera que con la perfecta música de fondo que les acompañe ^-^

más adelante colocaré nuevas encuestas, no crean que estas serán las únicas, pues habrán muchas más(no tantas pero un par de más) para saber mejor que es lo que piensan, quieren o desean esperar en mi preciado blog y en mis preciadas historias(también he querido hacer animes pero está a años luz de aprender a hacer eso ^^") y es que me siento recontra animada a crear nuevos proyectos(pues tengo que ser imaginativa ya que mi blog es solo de historias ^^-)...

FELIZ 2013



se despide...
♥♡♥Ah1j@da D3l Bl0g♥♡♥

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.