¡Feliz navidad!

domingo, diciembre 23, 2012 20 Comments A+ a-

Me tardé un poco con esto y es que quería hacerlo lo más cerca a la navidad posible y solo espero no me salga al revés y por haber esperado tanto pasa que nadie la logra leer ^^"




¡Feliz navidad a todos, los aprecio tanto y les agradezco tanto por el apoyo que me han dado y el impulso que tuve para continuar y no darme por vencida(de repente me puse emotiva ^^) 




...me siento dichosa de haberlos conocido y que siento que ya los conozco y los siento más cercanos...
...a todos los que me ayudaron y soportaron(admito que soy torpe y muuuuuuuuy despistada) y que no me gritaron, les agradezco que no me hayan gritado!! ^^-




...nos vemos, hasta pronto mis queridas amigas(también hay hombres ^^-)...

♥♡♥M@dr1na D3l Bl0g♥♡♥

20 opiniones

Write opiniones
Syre Farfalla
AUTHOR
23 de diciembre de 2012, 14:23 delete

hó..soy una de las tantas personas que aún siguen amarradas al pc >.< ~ Conocí hace poco tu blog, pero me encanta!...espero seguir leyendo entradas tuya :3 Que pases una bonita Navidad junto a tus seres queridos <3 ^^

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
23 de diciembre de 2012, 14:44 delete

Espero que pasas una genial navidad... yo tambien ya siento amor de amiga por ti >.< es inevitable.. y si te sientes torpe recuerda que son las personas mas agradables :3

Reply
avatar
кuму
AUTHOR
23 de diciembre de 2012, 19:17 delete

espero ke tengas una gran y feliz navidad y me encantan esos lotreros de feliz navidad n.n espero ke te lo pases genial byee

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
23 de diciembre de 2012, 19:20 delete

igualmente ^^
¡FELIZ NAVIDAD!

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
23 de diciembre de 2012, 19:21 delete

^///^ MUCHAS GRACIAS por tus palabras! y que pases una maravillosa NAVIDAD, solo ten cuidado en no atragantarte con tanta comida(lo digo por experiencia ^^)

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
23 de diciembre de 2012, 19:26 delete

FELIZ NAVIDAD, linda ^^ que disfrutes de tu tiempo con la familia ^-^

Reply
avatar
23 de diciembre de 2012, 20:36 delete

feliz navidad te mando un abrazo

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
23 de diciembre de 2012, 20:38 delete

FELIZ NAVIDAD para tí también...te mando 2 abrazos!! ^^

Reply
avatar
24 de diciembre de 2012, 11:13 delete

Felices Fiestas, no sé qué mesaje es este porque lo he intentado varias veces. Felices Fiestas, un besazo wapa

Bellenden

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
24 de diciembre de 2012, 21:14 delete

De acuerdo.. es de uno de los consejos que di en mi otro blog XD

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
25 de diciembre de 2012, 13:01 delete

Feliz Navidad y un Prospero años Nuevo
espero que lo pases muy bien con tus seres quieridos y que formes lindos recuerdos!

un abrazo enorme a la distancia :D

Cariños :D

Reply
avatar
25 de diciembre de 2012, 21:39 delete

Holaaaa!! también te deseo linda navidad*-* aaaa muack

Reply
avatar
25 de diciembre de 2012, 22:17 delete

haha te dese feliz navidad felices dias en fin feliz año completo aha muack

Reply
avatar
Rebeca Favila
AUTHOR
25 de diciembre de 2012, 22:31 delete

Hola, recien encuento tu blog :F
Feliz Navidad♥
Ya te sigo :) Saludos.

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
25 de diciembre de 2012, 22:44 delete

feliz día después de navidad para tí ^^ pues aunque ya pasó la fecha aún queda algo de ella ^-^

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
25 de diciembre de 2012, 22:46 delete

te mando una gran abrazo de oso!! ^v^ y que disfrutes de los últimos días del año

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
25 de diciembre de 2012, 22:47 delete

y feliz navidad para tí >v<

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
25 de diciembre de 2012, 22:47 delete

y feliz navidad para tí >v<

Reply
avatar
D. C. López
AUTHOR
26 de diciembre de 2012, 10:03 delete

Felices Fiestas navideñas!, bs!

Reply
avatar
Yurika
AUTHOR
26 de diciembre de 2012, 10:49 delete

Feliz Navidad para ti tambien :DDD

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.