ANUNCIO[de ahijada a madrina]

miércoles, diciembre 26, 2012 4 Comments A+ a-

Buenas, debería de haber echo esta entrada antes pero supongo que se sabe porque no pude(para los que no lo saben es porque fue navidad 0-0)

Esta entrada es para anunciar oficialmente que he llegado a los 100 seguidores


y que mi tiempo como ahijada ha concluido y extrañaré mucho a mi querida madrina que me acogió con los brazos abiertos) quien me apoyó y que gracias a ella he llegado hasta aquí:
GRACIAS "Misa-chan"


...y mientras leen esto le confirmé al blog "Detrás del libro" y "Leyendo entre letras" sobre esto para colocarme oficialmente como MADRINA...


...y como aún no he podido buscar a una ahijada(pues el tiempo me traicionó) se los haré saber cuando la encuentre(o cuando me encuentre ^^)...

...y hasta que la encuentré no cambiaré mi estatus(me refiero a la firma ^-^)...

se despide...
♥♡♥M@dr1na D3l Bl0g♥♡♥

4 opiniones

Write opiniones
Unknown
AUTHOR
26 de diciembre de 2012, 20:02 delete

yo quiero :D hace mucho tiempo no tengo madrina :LOOL: nunca tuve

Reply
avatar
Florr
AUTHOR
26 de diciembre de 2012, 22:40 delete

felicidadesss! seguro vas a hacer una madrina genial :) gracias por seguirme! te sigoo

Reply
avatar
Yurika
AUTHOR
27 de diciembre de 2012, 4:29 delete

Seguro que encontraras una ahijada estupenda, oye yo no tengo madrina cof cof XDD es broma me preguntaste si tenia correo, este es: yurika.hime12@gmail.com cualquier cosa escribeme alli ^^

Reply
avatar
Ludymila
AUTHOR
27 de diciembre de 2012, 4:31 delete

hola mi linda ya te estoy siguiendo , Que blog mas lindo tienes, el rosa y el lila son mis colores favoritos, besos linda

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.