Anuncio/Historia

sábado, diciembre 22, 2012 7 Comments A+ a-


Esta entrada es para avisar una noticia sobre la historia "QUIET FEELING"(para los que aún no la han leído este link les llevará a su sinopsis)...

...el asunto es este: técnicamente no ha sido publicado el último capítulo de la historia, todo este tiempo la he tenido guardada hasta encontrar el momento adecuado de publicarlo(y la verdad es que no encontré ni uno) y una de la razones se debe a que este último capítulo es especial porque sería el último capítulo de la temporada(pues les aseguro que habrá otra) y por esa razón la separé en partes(pues terminó por volverse un capítulo algo extenso) 6 partes para ser exacta...

...ya explicado eso les comento que poco a poco iré publicando cada parte(trataré de publicar más seguido para terminarla antes de fin de año) y de esa manera terminaré al fin(aunque también siento tristeza) con esta historia y así poder avanzar a nuevos proyectos(otros nuevos) y además de ir desarrollando la nueva temporada(pues aunque vagamente sé como la quiero continuar aún no hay nada fijo)...

...eso sería todo, se despide...
♥♡♥M@dr1na D3l Bl0g♥♡♥

7 opiniones

Write opiniones
Anónimo
AUTHOR
22 de diciembre de 2012, 13:53 delete

Estoy segura que lo haras bien :) yo dificilmente me aventuraba a ver novelas en las webs (aunque tenia enormes ganas de leer lo que los demas escribian) habia siempre algo que me detenia...
pero estoy leyendo esta y la verdad me ha gustado mucho ;)

Reply
avatar
Lourdes
AUTHOR
22 de diciembre de 2012, 20:01 delete

¡Mucha suerte! Estaré leyéndote a menudo. Un beso grande

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
22 de diciembre de 2012, 20:37 delete

GRACIAS ^^ me alegra que te haya gustado ^-^

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
22 de diciembre de 2012, 20:38 delete

será un honor que lo hagas...y una gran alegría ^v^

Reply
avatar
кuму
AUTHOR
23 de diciembre de 2012, 19:19 delete

me encanta como escrives n.n tienes talento :-)

Reply
avatar
24 de diciembre de 2012, 20:22 delete

parece una historia genial, te mando un beso y feliz navidad

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.