Presentando a la ahijada

viernes, diciembre 28, 2012 7 Comments A+ a-

Como lo leyeron, ya tengo ahijada ^v^
y no tuve que pensármelo mucho pues ya desde antes que he querido su blog(por muchas razones que pueden o no ser fáciles de notar) y pues, sin mas les presento a mi ahijada:

"Yurika Sekai"
Yurika Sekai

ese un blog al que he llegado a apreciar por sus historias publicadas(me encanta el género del que se escribe ^^ 1ra similitud
porque parece un arcoiris(tiene muy lindos colores que me deja con una sonrisa ^^)
y pues también tengo que mencionar a la autora de este magnífico blog y es "Yurika" (un lindo y original apodo 2da similitud)
y que luego de saber más de ella he llagado a la conclusión: "NO PARECEMOS MUCHO" ^///^

...así que pasense por el blog de mi querida ahijada(muy querida) y verán que no se arrepentirán ºuº

...y antes de terminar quiero darle mil gracias a mi antigua madrina por su apoyo y comprensión ^^
¡¡¡¡¡muchas gracias "Descrifrándolos"!!!!!


PD: tengo pensado tener otra ahijada ^^ próximamente...

♥♡♥Ah1j@da D3l Bl0g♥♡♥

7 opiniones

Write opiniones
Ludymila
AUTHOR
28 de diciembre de 2012, 12:36 delete

Hola mi linda acabo de pasar por el blog de tu ahijada y ya la estoy siguiendo. Un abrazo y suerte a las dos.

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
28 de diciembre de 2012, 13:08 delete

^-^ muchas gracias!!
Te mando un gran abrazo ^^ y te deseo un feliz y maravilloso año nuevo >u<


PD:desde el principio me ha encantado tu blog, en especial las imagenes que salen al principio ^///^ (son tan hermosas)

Reply
avatar
кuму
AUTHOR
28 de diciembre de 2012, 14:30 delete

tu querido pedido
http://clasicylove.blogspot.com.es/2012/12/pedidobotoncitos-de-valitis.html
n.n espero que este a tu gusto

Reply
avatar
Yurika
AUTHOR
28 de diciembre de 2012, 17:24 delete

waaaaaaaaaaaa que bonita entrada >.< la verdad yo quiero conocerte mas aun, ya de momento me caes genial y tu blog me encanta este domingo voy a leerme tus fan fics es que no he tenido mucho tiempo ultimamente pero lo hare nyahahahaha y que sepas que eres mi mejor madrina del mundo entero :DDDD

Reply
avatar
Carito192
AUTHOR
28 de diciembre de 2012, 17:44 delete

*o* Pues muy afortunada tu ahijada y tu futura ahijada XD

Tu blog seguirá creciendo y me alegro mucho haber podido ayudarte un poquitín XD

Besos!!!

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
28 de diciembre de 2012, 22:07 delete

gracias por tus palabras!!! ^///^

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.