UNA FORMAL DISCULPA

viernes, octubre 12, 2012 2 Comments A+ a-



Como bien dice el título quisiera disculparme al no haberme aparecido por el blog. Tuve un montón de problemas para abrir google chrome y terminé por instalar firefox pero no me acostumbraba y no lo sabía usar bien. y luego de tanto buscar ayuda pude arreglármelas para al fin entrar. Y como estoy bien atrasada con la publicación del jueves, además de que no pude terminar la historia de terror para un concurso en el que me inscribí, trataré de terminarlo todo para hoy...no será fácil pero lo intentaré ^^"




GRACIAS

2 opiniones

Write opiniones
12 de octubre de 2012, 20:22 delete

En primer momento me mato la entrada por la fotografia*-* BOKURA GA ITA♥.♥ como me encantoo y chille con eseee animee T_T jajaj segundo uuy te entiendo ese navegador es feo no me gustaa aunque le hicieron cambios sigu igual de feo xd el google c es mucho mejor :D besotees

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
13 de octubre de 2012, 19:42 delete

lo se!! ^^ sabía que atraería gente con una imagen de BOKURA GA ITA, y si ps GC es lo mejor y no lo atraicionaré n_n

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.