INICIATIVA: "RETANDO A LA MUSA"

sábado, septiembre 22, 2012 2 Comments A+ a-

En esta nueva entrada quiero mencionarles sobre una nueva iniciativa llamada "retando a la musa" creado por PAULA de su blog  http://lagalaxiadepapel.blogspot.mx/ en donde irá publicando los talleres cada viernes. tengo que decir que esta iniciativa me emociona pues podré tener la oportunidad de mejorar en mi escritura y de paso conocer a otro amantes noveles como yo ºvº
CLICK EN LA IMAGEN

¡¡¡LOS INVITO A UNIRSE!!!



buenas noches a todos ^^ y que pasen un buen fin de semana >v<

2 opiniones

Write opiniones
Rebeca Favila
AUTHOR
27 de septiembre de 2012, 17:53 delete

También me uní a este reto, que se ve lindisimo.
Saludos y muy lindo tu blog♥

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
27 de septiembre de 2012, 18:13 delete

lo sé ^^ y estoy muy animada de haberme unido
...gracias...

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.