APADRINA UN BLOG(lamento la tardanza)

lunes, octubre 15, 2012 4 Comments A+ a-

Quisiera comenzar con una disculpa por el retraso a esta entrada de presentación sobre la muy querida persona que me apadrina actualmente que tiene su blog DESCIFRÁNDOLOS en donde publica sobre buenos libros que ya estoy esperando por leer ya que sus reseñas me han elevado el interés ^^-. claro que no trata solo de libros(lo que lo hace mucho más genial, claro, en mi opinión n_n), también podrán encontrar buenas recomendaciones de mangas, animes y mucho más ºvº ...
y para los que se quieran animar a unirse  al "CLUB APADRINA UN BLOG" solo pinchen esta imagen...

...o en esta...
...lo siento pero aún no aprendo a enlazar dos links a una sola imagen ^^"

4 opiniones

Write opiniones
15 de octubre de 2012, 21:31 delete

Felicidadeees:D ella es genial pronto tendras 100 seguidores :P ¡Saludos!

Reply
avatar
Carito192
AUTHOR
15 de octubre de 2012, 22:16 delete

XDDD Gracias por aceptar ser mi ahijada, espero poder conocerte más y sigue así como llevas tu blog y de seguro superaras la meta de 100 Seguidores!!! =)

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
16 de octubre de 2012, 7:25 delete

gracias ^^- estoy muy feliz de tenerla de madrina y además de agradecida n_n

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
16 de octubre de 2012, 7:30 delete

no, gracias a tí ^w^ ya estoy planeando un proyecto para participar juntas y de esa manera conocernos mucho más!! º3º
y perdona el retraso -_-" la verdad es que iba a publicar antes pero quería hacerlo con una sorpresa de agradecimiento pero por mala suerte aún no la tengo lista y como veo que tardaré más decidí publicar y luego mostrar la sorpresa ^^

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.