Iniciativa: Catálogo blogger

jueves, abril 07, 2016 3 Comments A+ a-


¡Hola!
Han pasado tantas cosas en estas últimas semanas, pero ya les contaré más adelante.
Por ahora vengo a comentarles sobre una iniciativa que encontré gracias a +R. Crespo

Y para explicarles bien de qué les va citaré a una de las creadoras de la iniciativa:

Este catálogo de blogs, fue pensado para que todos estos autores que quieren promocionar su novela no pasen horas y horas buscando en diferentes blogs.
La idea surgió cuando un par de autores, contactaron con nosotras y aunque sus libros parecían encajar en la temática que solemos reseñar, no lo hacían del todo, o a veces aunque lo hacen tenemos tantas reseñas por hacer y tantos libros pendientes por leer que uno más nos supondría colapsar.

En resumen, se trata de formar un catálogo de blogs para que escritores independientes tengan mayor facilidad a la hora de pedir reseñas.
clic en la imagen para ir a la iniciativa

Estoy muy pero muy interesada en esta iniciativa porque en un futuro cercano tengo pensado publicar en amazon, y esto me vendría de maravilla :3 
Por lo pronto me voy apuntando para reseñar, ¡estoy emocionada!

Haruko

3 opiniones

Write opiniones
R. Crespo
AUTHOR
7 de abril de 2016, 10:31 delete

¡Entonces ya somos dos! Estamos deseando participar (y, por mi parte, encontrar blogs nuevos que me puedan interesar), a ver si va bien porque es realmente interesante ^^

Muchos saludos y me alegra haberte dado a conocer algo tan maravilloso.

Reply
avatar
Mariana Pinto
AUTHOR
7 de abril de 2016, 10:48 delete

¡Hola! Pues me parece que es una iniciativa interesante, le echaré un vistazo para ver si me uno. ^^

¡Un saludo!

Reply
avatar
Adella Brac
AUTHOR
22 de abril de 2016, 5:40 delete

¡Es una iniciativa genial! Yo también estoy apuntada :D
Me quedo por aquí ;)
Un saludo.

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.