Promociones de etiqueta #1

miércoles, marzo 23, 2016 2 Comments A+ a-


¡Hola!
En esta ocasión vengo a dar dos increíbles noticias. 
La primera es que desde ahora soy promotora para la Editorial Writers, por lo que estaré publicando entradas con respecto a las novelas que esta editorial irá sacando, entre otras cosas.
La segunda es que vengo a hablarles de la novela que saldrá pronto a la luz con la ya mencionada editorial.
 Desde que tiene memoria, Ann ha vivido en la calle; se ha visto obligada a robar, vender su cuerpo, drogarse y someterse a las más oscuras acciones para no
perderse en la helada Rusia que intenta consumirla. Desconoce a la mafia Dubrovsky, que lidera las calles imponiendo su dominio mediante el terror, aun cuando ellos trataron de quitarle el único refugio que poseía.
Ella no sabe de armas, ni de mafias, ni de códigos de familia, solo conoce cómo sobrevivir ganándole la batalla al hambre y al frío. Dimitri, en cambio, ha crecido bañado de todo aquello; él será quien le enseñé que la sangre puede más y que pronto, aquella
derramada que perteneció a la estirpe de Ann, llamará para ser vengada. Su vida se sumirá en el caos en cuanto él aparezca, jurándole que ella es Anastasia Vorobiov, la última y única heredera de su mafia , quienes han sido asesinados con crueldad por los Duvrovsky, sus enemigos.
Pueden encontrarla en:


Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.