II Concurso de Creepy Audios | Emyl`s Halloween Contest 2015

viernes, octubre 09, 2015 0 Comments A+ a-



¡Hola!
En este mes del terror Emyl Radio está organizando su segundo concurso de audios terroríficos, y ¡esta vez voy a participar!
El año pasado no tenía la valentía, además de que grabarme me parecía una idea tan descabellada que estuve conforme con ser solamente una espectadora.
Ahora, con ayuda de mi hermana creepy estoy muy ansiosa por mandar mi audio.
Si bien no es un género al que le tenga ganas, gracias a que tengo una hermana oscura y algo morbosa finalmente podré usar sus "habilidades" para algo provechoso.
Ella sin duda está muy animada, así que a echarle ganas, sin importar si gane o no, por el placer de participar y escribir algo de ese género me es más que suficiente.

Si se animan a participar en este enlace pueden informarse al respecto, que los premios son bastante jugosos :3

Por último les dejo este video de presentación del concurso



♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.