Citas de libros | Single me to sleep

miércoles, octubre 07, 2015 0 Comments A+ a-

ESPACIO LITERARIO
Citas de Libros se basa en comentar las frases de libros que más me gustaron.






Sus frías palabras envuelven la habitación, silenciando el resplandor de la música que soldamos en medio de la noche.

¿Puedo esta ser yo?
Un micrófono en mi mano.
Bombillas intermitentes, la gente gritando cuando tomo el mando.
¿Puedo esta ser yo?
Tomando el escenario por los sueños dorados.
Una verdadera princesa.
Ganando gloria como dicen los cuentos.
Puedo...
¿Soy yo?

—Tus labios son realmente hermosos. —Mira mi boca, medio hambriento—. Son tan expresivos cuando cantan—. Traza mis labios con la punta de su dedo. Su voz se vuelve ronca—. No dejes que lo toquen.

Esta soy yo, ¿no lo sabes?
¿Tocar el cielo?
¿A quién estoy engañando?
Cortadas mis alas, el peso me derriba.
Pensé que había llegado mi momento.
Pero el sueño se vuelve polvo.
Mientras me inclino para hacer lo que se te antoja, ahora veo la verdad, todo una mentira.

—Solo canta, Beth, esos es todo de lo que necesitas preocuparte. —Sus palabras cavan un diminuto agujero en aquel peso y libera la presión contenida en mi corazón. No estoy volando. El cielo todavía es imposible, pero sé que tiene razón. Eso es algo que puedo hacer. Cantar. Colby y sus feas máscaras verrugosas no pueden robarme eso.

Cambios.
¿Por qué me sorprende?
¿Puede todo el mundo ver que por dentro sigo siendo la misma chica?
Ahora, ¿quién será ella?
¿Puede ser bella?
¿Será débil, también?
¿Por qué estoy nerviosa?
¿Por salir de mi viejo capullo?
¿Puede ser posible?
¿Me amarán todas las personas?



♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.