Actualmente viendo | She was pretty

martes, octubre 06, 2015 0 Comments A+ a-

Espacio Doramaniaco
Actualmente viendo es una entrada dirigida a los doramas de las que estoy al tanto.


Sección: Espacio Doramaniaco

Kim Hye Jin (Hwang Jung Eum) era una chica muy bonita de una familia rica. Después de que la familia de Ji Sung Joon se fuera al extranjero .La editorial de su familia fue a la quiebra, ella paso por muchas dificultades y debido a ella descuido su apariencia perdiendo su belleza.
Ji Sung Joon (Park Seo Joon) era un chico poco atractivo con la autoestima baja, conoce a  Kim Hye Jin, se enamora de ella le declara  sus sentimientos pero se va al extranjero.
A medida que crece Ji Sung Joon comenzó a tener un aspecto más atractivo, por sus habilidades se convierte en editor jefe de una revista de modas.
¿Que pasara cuando estos dos personajes se encuentren? ¿Podrá la apariencia cambiar los sentimiento de una persona?

Actualmente esta es una de mis más recientes obsesiones, porque cuando se encuentra un dorama tan bueno como este puedes llegar a jalarte de los pelos con querer el siguiente capítulo. Es una tortura tener que ver doramas en emisión, pero la tentación fue grande, y ahora estoy perdida.
Aunque se emita dos veces por semanas no me llega a ser suficiente, además de la espera extra para que la traduzcan, que verlo en coreano es imposible porque no entendería ni miércoles, ver no me basta, también tengo que saber lo que se dicen y la razón de sus gestos ¡Es un suplicio!
Ya vamos por la mitad de la historia, y me he enamorado de las dos puntas que quedan flechados por la prota, algo que suele suceder en los doramas, el típico y destrozador triángulo (o cuadrado) amoroso.
En esta ocasión hay un cuadrado bien tremendo porque no hay malos, lo que lo hace más difícil de odiar a alguno, ya se sabe quienes se quedarán y quienes sufrirán al final, pero hasta ese entonces uno se divierte de lo lindo mientras que se "hacen los difíciles".


Apenas la termine prepararé mi opinión final con respecto a este dorama, pero estoy segura que se convertirá en mi favorita del mes.


♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.